Etiquetas

martes, 28 de abril de 2015

BASQUET: LIGA NACIONAL: Atenas se cruza con Quimsa - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).-

Liga Nacional. Tras lograr cuatro triunfos consecutivos, El Verde intentará prolongar la racha positiva en casa ante los santiagueños, que son líderes.-
En su cuarto partido consecutivo como local, y con el desafío de seguir creciendo, Atenas recibirá este martes (desde las 21.30) al poderoso Quimsa de Santiago del Estero en el Polideportivo Carlos Cerutti por la segunda fase de Liga Nacional de básquetbol.
Atenas llega al juego tras ganar sus últimos cuatro partidos (uno de visitante y los últimos tres de local). Pese a que en su última presentación le ganó a Quilmes con mucho trabajo, el equipo pasa por uno de sus mejores momentos en el certamen, con un juego en crecimiento que lo llevó a asegurarse un lugar entre los cuatro mejores de la Conferencia.
El encuentro de hoy, además de un clásico, será especial para el Griego porque tendrá la posibilidad de medirse de cara al futuro ante el mejor de la Liga como lo es Quimsa, primero en la Conferencia y con el Nº1 ya asegurado para playoffs.
“Sin dudas que el juego de mañana (por hoy) tendrá una motivación especial. Jugamos ante el mejor de la Liga y esto nos dará la medida y la posibilidad de saber cómo y dónde estamos parados para lo que viene”, opinó el técnico Gustavo Miravet a Mundo D, antes de la practica de ayer. Con respecto al equipo y el juego ante Quimsa agregó: “Nuestro equipo está jugando bien y pudiendo hacerlo mejor, aún tenemos espacios para seguir creciendo. Ante el rival de hoy tenemos que salir a jugar muy intensos y mostrar nuestra identidad, y tratar de que el rival se preocupe por nuestro juego”.
Quimsa, por su parte, con 41 ganados y ocho perdidos, llega al juego tras sufrir una derrota de local ante Estudiantes de Concordia.
A excepción del escolta Diego Garcia (lesionado), tendrá al resto del plantel disponible, incluyendo a otra de sus importantes figuras, Gabriel Deck, que no jugó en el último partido y podría volver en el juego de hoy.-

Planteles:
Atenas: Bruno Lábaque, Luciano González, Demián Filloy, Diego Lo Grippo, Gabriel Mikulas; Juan Manuel Rivero, Alexis Elsener, Juan Manuel Torres, Matías Bortolín, Agustín Más Delfino, Nicolás Svoboda. DT: Gustavo Miravet.

Quimsa: Lucas Pérez, Nicolás Aguirre, Sebastián Vega, Leonardo Mainoldi, Robert Battle; Juan Fernández Chávez, Gabriel Deck, Chaz Crawford, José Montero, Brahian Buticci, Esteban Ledesma, Luciano Pagani. DT: Silvio Santander.

Hora: 21.30.
Árbitros: Alejandro Chiti-Leonardo Zalazar.
Cancha: Polideportivo Carlos Cerutti.
TV: Canal Showsport.
Radios: Am 580 y FM 103.5.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario