Etiquetas

miércoles, 29 de abril de 2015

FUTBOL: TORNEO FEDERAL B: Ariel Quiroga: “Yo nunca le cerré la puerta a Estudiantes” - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El volante de Banda Norte reveló que recibió un llamado del entrenador Hugo Mattea para sumarse al plantel Celeste que afrontará el Torneo Federal B. Además afirmó que tiene ofertas de distintos equipos.-
El mediocampista Ariel Quiroga, figura de Banda Norte en el Torneo Apertura de la Liga, se refirió a su situación de cara al próximo campeonato Federal B, y dejó abierta la posibilidad de un regreso a Estudiantes.
El “Bujía” reveló que tiene ofertas de distintos clubes y que lo más probable es que se aleje del Verde para jugar la competencia nacional.
El volante es una de las piezas principales en el equipo conducido por José Sebastián Echeverría, que marcha invicto en el certamen doméstico.
En cuanto a su relación con Estudiantes, puso en manos de la dirigencia la posibilidad de volver a vestir la camiseta celeste. Además comentó que la relación con las autoridades del León siempre fue en buenos términos. Y también señaló que tiene una oferta de Sportivo Atenas.
- Se viene el Federal B, ¿ya tiene una decisión tomada con respecto a Banda Norte?
- Yo siempre le dije a Banda Norte que si se presentaba una propuesta de Federal B o A iba a ser muy bienvenida. Yo creo que eso lo dejamos muy claro desde ambos lados. Si se presenta una propuesta, Dios dirá y veremos cuál es la decisión que tomamos. De todas maneras siempre voy a estar agradecido a este club por lo bien que se portaron y todavía me debo a esta camiseta.
-¿Estudiantes puede ser una opción o ya le cerró la puerta?
- Yo nunca la cerré a la puerta de Estudiantes. Ellos tienen la palabra. Son ellos los que tienen que decidir si me quieren de vuelta o no en el club. Yo dejé todo en Estudiantes como siempre lo hice cada vez que vestí una camiseta.
-¿Lo llamó alguien desde el Celeste?
- Sí hable con (el entrenador) Hugo Mattea. Me llamó y me comentó la propuesta. Él me dijo que me quería. Pero bueno son los dirigentes los que tienen que decidir si voy o no. La dirigencia es la que tiene la última palabra sobre si me necesitan o no en el club. Tanto ellos como yo somos gente de palabra y nos sentaremos a discutir la propuesta que tienen para hacerme y si me necesitan para cubrir un puesto dentro del plantel.
- ¿Cómo quedó la relación con los dirigentes de Estudiantes?
- Yo con la dirigencia de Estudiantes quedé en buenos en términos. En su momento me dijeron que ya tenían ocupado mi puesto para la Liga y por eso vine a Banda Norte, que me convocó de muy buena manera. Pero como te dije, de los dos lados hay gente de palabra. La dirigencia siempre me cumplió en todo y yo también siempre dejé todo por la camiseta.
- También se habló de un interés de Atenas ¿esto es así, hay posibilidades de que pueda incorporarse al Albo?
- Hay un interés de Atenas y también de otros equipos. Hay muchas propuestas dando vueltas. Pero no voy a dar nombres porque después van a decir que hablo de más, pero son varios los clubes y siempre estamos dispuestos a conversar. Lo estamos barajando y yo creo que en las próximas horas se va a definir.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario