Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2015

FUTBOL: COPA ARGENTINA: Guaraní Antonio Franco superó a Arsenal en Formosa y será rival de Argentinos - FUENTE: (http://www.copaargentina.org).-

El conjunto misionero dio vuelta el partido y ganó por 2-1, con los goles de Miguel Alba de tiro libre y Mauro Gómez (Santiago Silva abrió el marcador), por los 32avos. En la próxima instancia, el equipo de la B Nacional se medirá con el Bicho, que eliminó a San Martín de Tucumán.
Guaraní Antonio Franco jugó por primera vez en la Fase Final de la Copa Argentina y consiguió una victoria ante Arsenal, que fue el campeón de la edición 2012-2013. El conjunto de Sarandí ganaba por 1-0 con el gol de Santiago Silva, pero Miguel Alba de tiro libre y Mauro Gómez se encargaron de dar vuelta la historia, ya que sellaron el 2-1 para el equipo misionero.
El estadio Antonio Romero de Formosa volvió a ser el escenario de un encuentro por la Copa Argentina. Bajo la dirección técnica interina de Roberto González, Arsenal abrió el marcador durante el primer tiempo a través del tanto de Silva. Sin embargo, diez minutos más tarde, Alba anotó de tiro libre para poner las cosas igualadas.
En el complemento se destacó el arquero de Guaraní, Alejandro Medina, ya que tapó varios remates de su rival. Además, el conjunto misionero, apoyado por la gran actuación de su guardavalla, se animó a ganar el partido y lo logró gracias a la concreción de Mauro Gómez, quien puso el 2-1 definitivo.
Pese a su rendimiento irregular en la B Nacional, Guaraní tuvo una buena actuación en su debut en la Copa Argentina y derrotó a un Arsenal que está atravesando una etapa de transición, luego de la salida de Martín Palermo como entrenador.
La victoria le permitió a Guaraní clasificar a los 16avos. de Final, instancia en la que enfrentará a Argentinos. Los otros equipos que ya están en la siguiente fase son Banfield, Temperley, Nueva Chicago, Defensa y Justicia, Atlanta, Instituto, All Boys, Deportivo Merlo, Vélez, Tigre, Independiente y Quilmes.
FUENTE: (http://www.copaargentina.org).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario