Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2015

BASQUET: San Antonio buscará esta noche cerrar la serie ante los Clippers - FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).-

El equipo de Ginóbili jugará, desde las 23.30, ante Los Ángeles Clippers, por el sexto duelo de la serie. Los texanos ganan 3 a 2 y necesitan un triunfo para avanzar. En vivo por DeporTV.-
San Antonio Spurs, con la participación de Emanuel Ginóbili, intentará este jueves por la noche clasificarse para las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, cuando juegue ante Los Angeles Clippers el sexto partido de la serie que lidera por 3 a 2.
El encuentro se jugará desde las 23.30 de la Argentina en el AT&T Center de San Antonio, y televisará la señal de cable DeporTV.
El campeón vigente de la competencia domina 3-2 la llave que sostiene con Clippers, tras ganarle por 111-107 en el quinto encuentro jugado en el Staples Center de Los Angeles.
En el último éxito de una serie de cuartos por demás pareja y con alternativas cambiantes, el bahiense Ginóbili cumplió una más que aceptable tarea con 14 puntos y 6 rebotes en casi 19 minutos.
Pero la figura del quinteto texano resultó, una vez más, el veterano ala pivote Tim Duncan (39 años), autor de 21 unidades y 11 rebotes. El ganador de este cruce se enfrentará a Houston Rockets, del base cordobés Pablo Prigioni, que eliminó a Dallas Mavericks, por 4-1.
Esta noche también se jugará el sexto cotejo entre Milwaukee Bucks (2) y Chicago Bulls (3), en uno de los enfrentamientos de cuartos de la Conferencia Este, que comenzará a las 21.00.
Anoche, Atlanta Hawks se adelantó 3-2 en la Conferencia Este al ganarle a Brooklyn Nets por 107 a 97, en partido disputado en el Phillips Arena de la ciudad de Atlanta.
El alero titular DeMarre Carroll anotó 24 puntos y tomó siete rebotes para erigirse en una de las principales figuras del quinteto ganador, mientras que en los Nets se destacó Alan Anderson, con 23 unidades y siete rebotes. El sexto encuentro de la serie se disputará mañana en Brooklyn, a partir de las 21.00.
En tanto, Memphis Grizzlies avanzó a la semifinal de la Conferencia Oeste, en donde enfrentará a Golden State Warriors, que eliminó a New Orleans Pelicans, al vencer a Portland Trail Blazers por 99-93 en el FedEx Forum, logrando una definitiva ventaja de 4-1.
Para Memphis, que le ganó a los Blazers siete de los ocho cotejos que jugaron, el español Marc Gasol finalizó con 26 puntos y 14 rebotes, mientras que en Portland CJ McCollum finalizó con 33.
FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario