Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2015

FUTBOL: LANZAMIENTO: Los futbolistas federados contarán con un Centro de Entrenamiento - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Prensa Río IV Gob. CBA).-

Funcionará en las instalaciones del Jockey Club y comprende a las cuatro ligas del sur de la provincia.-
El delegado para el sur de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera, presentó ayer el Centro de Entrenamiento para futbolistas federados que funcionará en las instalaciones del Jockey Club.
El convenio firmado con el gobierno provincial contempla que el Jockey Club prestará sus instalaciones para que los deportistas puedan realizar actividades físicas y tácticas, en forma gratuita, tres veces por semana y con el control de personal especializado.
De esta inicitativa participan las cuatro ligas del sur de la provincia de Córdoba: Río Cuarto, Canals, Laboulaye y General Roca.
En la oportunidad, Herrera expresó la importancia que tiene tanto para los jugadores como para sus respectivos técnicos este tipo de entrenamientos: “La Provincia está haciendo un esfuerzo importante para brindarle beneficios a los clubes. Los jugadores estarán bien asesorados por profesores de educación física y un ex futbolista, quienes los ayudarán a prepararse de la mejor manera”.
A su vez, el presidente de la Liga de Río Cuarto, Norberto Ferrero, destacó el apoyo de la Agencia y del Jockey Club que “a través de su gimnasio modelo, se puso a disposición de la Liga Regional de Fútbol y de todos los futbolistas federados”.
Eduardo González, de la Comisión Directiva del Jockey, resaltó que el gimnasio cuenta con la infrastructura necesaria para realizar este tipo de actividades.
El preparador físico Nicolás Gabosi y el ex futbolista Gastón Leva, quienes estarán bajo la coordinación del profesor Dante Lupo, serán los encargados de preparar física y tácticamente a los futbolistas federados. Los días de entrenamiento serán martes, miércoles y viernes de 13.30 a 15.30.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Prensa Río IV Gob. CBA).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario