Etiquetas

miércoles, 29 de abril de 2015

CICLISMO: El Chueco anda derecho - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Representante argentino en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, sus cartas credenciales lo convierten en emabajador del podio donde quiera que compita, incluso en una de las pruebas más extensas y exigentes del ciclismo MTB a nivel mundial. A sus 43 años, el mendocino Ignacio Gili se colgó la medalla de plata en su categoría de edad en la segunda etapa de la Titán Desert en Marruecos donde pedaleó 113 kilómetros en 3 horas, 34 minutos y 20 segundos que lo situaron sexto entre los 613 bikers de la clasificación general absoluta.
Al día siguiente de arañar el podio de su franja de edad con un cuarto puesto sumado al 27º de la tabla de posiciones absoluta, El Chueco Gili resultó el ciclista latinoamericano más veloz de la jornada cruzando la meta a siete minutos del ganador, el holandés Bram Rood, quien rodó a una velocidad promedio de 32 kilómetros por hora escoltado por los españoles Juan Trujillo, Sergi Escobar, Oscar Pereiro y Luis Pasamontes, segundo; tercero y cuarto respectivamente.
En un circuito diagramado con un grado de dificultad media entre las localidades marroquíes de Aknioun y Toughach, el ciclismo argentino también celebró el arribo de Antonio Casucci en la 332º colocación de la clasficación general.
Esta décima edición de la Titan Desert continuará mañana miércoles con modalidad maratón porque, además de extenderse la distancia, los ciclistas deberán encargarse de su logística sin asistencia mecánica ni siquiera de fisioterapeutas.
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario