Etiquetas

miércoles, 29 de abril de 2015

FUTBOL: Borussia eliminó al Bayern y Klopp desairó a Guardiola - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El DT del Borussia salió como loco a festejar el triunfo y se olvidó de su colega (pero después, lo saludó). Además, se lesionó Robben.-
El Bayern Munich vivió un martes de pesadilla. Porque el Borussia Dortmund lo eliminó de la Copa de Alemania al ganarle en la tanda de penales.
Pero además, porque el holandés Arjen Robben, que reaparecía en su equipo, tras 21 días de baja, se volvió a lesionar después de estar pocos minutos en el campo.
Robben entró en el minuto 68 por Thiago Alcantara, cuando el Bayern vencía por 1-0, y tuvo que dejar el campo en el 84 con problemas en un gemelo.
Es muy probable que se quede fuera del duelo con Barcelona, por la Champions.
Aunque el partido dejó mucha tela para cortar. Sobre todo, después del festejo alocado del DT del Borussia, Jurgüen Klopp, quien pasó al lado de Pep Guardiola y ni siquiera lo miró.-
Antes, el propio Guardiola había perdido la calma en pleno partido.-

La definición, insólita
Dortmund, que terminó el encuentro con un hombre menos, se impuso 2-0 en la definición, en la que Bayern falló sus cuatro remates.
El partido se decidió desde los 12 pasos luego de terminar 1-1. Robert Lewandowski anotó por Bayern a los 30 minutos, y Pierre-Emerick Aubameyang igualó a los 75.
Apenas dos días después de asegurar el campeonato de la Bundesliga, Bayern perdió uno de los dos trofeos que conquistó la temporada pasada. El equipo dirigido por Pep Guardiola disputará las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona.
Fue insólito porque tanto Lahm como Alonso se cayeron antes de patear y la tiraron afuera.
El arquero de Bayern, Manuel Neuer, atajó el tiro de Mats Hummels para dar esperanzas a su equipo, pero luego cobró el siguiente remate y estrelló el balón en el travesaño.
Minutos después del triunfo, y del "desplante", Klopp volvió sobre sus pasos y saludó a Guardiola. Y después, el propio Klopp consoló a Neuer.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario