Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2015

FUTBOL: COPA ARGENTINA: Quilmes derrotó a Sportivo Belgrano en su debut en la Copa - FUENTE: (http://www.copaargentina.org).-

Con goles de Claudio Bieler de penal y Martín Pérez Guedes, el Cervecero fue superior al conjunto de San Francisco y ganó por 2-0, en el estadio de Instituto, por los 32avos. El próximo rival de los dirigidos por Julio Falcioni será Huracán o Independiente Rivadavia de Mendoza en los 16avos.
El Quilmes de Julio Falcioni arrancó con el pie derecho en la presente edición de la Copa Argentina Sancor Seguros. Con un gol de Claudio Bieler de penal y otro de Martín Pérez Guedes, se impuso por 2-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el estadio de Instituto, por los 32avos. de Final.
Las realidades de los dos equipos antes del partido no eran la ideales ni mucho menos. Ambos marchan en los últimos puestos de sus respectivas categorías. Quilmes, como representante de la Primera División, fue superior a su rival e impuso su jerarquía contra un Sportivo Belgrano que se ubica en el puesto 22 de la B Nacional.
Hubo un antes y un después en el encuentro luego del penal a favor de Quilmes. Una mano del capitán de Sportivo Belgrano, Claudio Verino, provocó la expulsión del defensor y el gol de Bieler. A partir de ese momento, el Cervecero dominó las acciones del juego y estuvo cerca de ampliar el marcador durante el primer tiempo.
Ya en el complemento, Sportivo Belgrano tuvo chances como para empatar el partido, pero no pudo concretar ninguna. Pérez Guedes se encargó de acabar con las ilusiones del equipo de San Francisco, ya que fue el autor del 2-0 definitivo a favor de Quilmes.
Falcioni sumó un nuevo triunfo como entrenador en la Copa Argentina. En la edición 2011-2012 fue campeón con Boca y en la 2012-2013 terminó como semifinalista con All Boys. En esta oportunidad, arrancó con un triunfo en Quilmes, que se clasificó a los 16avos. y espera rival: saldrá del cruce entre Huracán e Independiente Rivadavia de Mendoza.
FUENTE: (http://www.copaargentina.org).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario