Etiquetas

miércoles, 29 de abril de 2015

FUTBOL: Berni amenazó con no brindar seguridad en el superclásico entre Boca y River del domingo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El secretario de Seguridad reclamó la decisión de Boca de levantarle el derecho de admisión a Mauro Martín.-
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, amenazó este miércoles con no brindar el operativo policial necesario para que se juegue el superclásico del domingo debido a la decisión de Boca de levantarle el derecho de admisión a Mauro Martín, uno de los jefes de la barra brava "xeneize", a la que calificó como "una joda".
"Es una joda", disparó Berni al ser consultado sobre la decisión de la dirigencia de permitirle a Martín regresar a la tribuna justo antes del primero de los dos superclásicos que se jugarán en la Bombonera, y sentenció que "bajo estas condiciones" no está de acuerdo "en darle seguridad" al partido.-
"Si Boca sigue con la tesitura de admitir a los violentos, no tengo por qué asegurarles la seguridad en el partido", exclamó Berni.-
"Si Boca sigue con la tesitura de admitir a los violentos, no tengo por qué asegurarles la seguridad en el partido. Si los clubes no se hacen cargo de las problemáticas, que se hagan cargo de su seguridad", enfatizó Berni en una entrevista con radio Con Vos.
Además, en declaraciones a radio La Red, Berni agregó: "Vamos a ver cómo lo hacemos y si no que contraten a la Metropolitana. Bajo estas condiciones no estoy de acuerdo en darle seguridad a todos aquellos dirigentes que en un partido de fútbol lo único que miran son las ganancias que generan y no se preocupan por la seguridad".
El funcionario aseguró que desde su cartera harán "una apelación a la Justicia entendiendo que no se puede avanzar en ese sentido".
Además Berni disparó contra la Cámara de Apelaciones por apartar al juez Manuel De Campos de todas las causas que llevaba sobre la barra brava de Boca.
"Lo más grave es que después de casi dos años y medio y de una profundísima investigación que hizo Manuel de Campos, con muchas horas de investigación, filmaciones, le han sacado la causa y estamos volviendo a foja cero", lamentó.
Martín, quien tenía derecho de admisión en el estadio de Boca desde agosto de 2012, fue el primero de los jefes de la barra en recibir el guiño de la dirigencia, mientras que en las próximas horas lo seguiría Rafael Di Zeo, a quien el club deberá reincorporar como socio activo por decisión de la justicia.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario