Etiquetas

martes, 28 de abril de 2015

FUTBOL: COPA ARGENTINA: Sportivo Belgrano y Guaraní jugarán la Copa con la ilusión de volver a la victoria - FUENTE: (http://copaargentina.org).-

Ambos equipos vienen de igualar por la B Nacional y este miércoles chocarán ante Quilmes y Arsenal con la expectativa de llegar a los 16avos. de Final. Los cordobeses jugarán desde las 20.10 en cancha de Instituto, mientras que el conjunto misionero hará su debut oficial en el cuadro principal desde 21, en el estadio Antonio Romero de Formosa.
Sportivo Belgrano de San Francisco y Guaraní Antonio Franco de Misiones harán su debut oficial en la Copa Argentina 2014/2015 con la expectativa de modificar la imagen que vienen dando en la B Nacional, donde se ubican en los últimos puestos de la tabla. Vienen de igualar por el campeonato y ambos se ven en la necesidad de pasar de ronda en la Copa Argentina. Sus adversarios serán Quilmes y Arsenal.
El conjunto que dirige Carlos Trullet viene de empatar con Los Andes y se ubica último en el campeonato de la B Nacional con ocho unidades y apenas una victoria. Tiene serias complicaciones para eludir la zona de descenso y afrontará la Copa Argentina con la necesidad de tener un impulso que le de confianza con vistas a los próximos compromisos de su categoría. Sportivo Belgrano jugó la Fase Final en las anteriores ediciones de la Copa pero su performance más recordada se dio en la primera competencia, cuando arribó al cuadro principal tras clasificarse desde el Argentino A, y cayó con River en Catamarca. En el siguiente torneo fue eliminado por Talleres en 16avos, y en la última edición Estudiantes de Caseros lo dejó afuera en el debut. En caso de vencer a Quilmes, los cordobeses chocarán con el vigente campeón Huracán o Independiente Rivadavia de Mendoza.
Guaraní Antonio Franco también pertenece a la B Nacional pero disputará su primer partido por Fase Final. Viene de igualar 1-1 con Instituto en su estadio y apenas suma 14 unidades. En la Copa apenas ganó un partido de cuatro y nunca pudo superar su segundo encuentro (sólo lo consiguió en la edición 2011/2012). En caso de superar este miércoles a Arsenal, el conjunto misionero chocará con Argentinos Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario