Juan Martín del Potro y Juan Mónaco fueron eliminados ayer en la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, que se celebra sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 2.646.495 euros.
Con estas dos derrotas de ayer ya no quedan argentinos en el certamen.
Sorpresiva derrota de “Delpo”
El número 1 del tenis argentino fue eliminado prematuramente al perder en tres sets con el finlandés Jarkko Nieminen.
El tandilense Del Potro, séptimo en el ranking mundial ATP, cayó ante Nieminen (49), con parciales de 6-4, 4-6 y 7-6 (7-4 en el tie break), luego de una equilibrada lucha de 2 horas y 37 minutos.
El bonaerense, campeón este año en Rotterdam, se había impuesto en el estreno del torneo monegasco al ucraniano Alexandr Dolgopolov (22), por 1-6, 6-4 y 6-3.
Pero durante la jornada, Del Potro no pudo sostener físicamente el ritmo y terminó sucumbiendo en un encuentro equilibrado sí, pero también demasiado irregular.
Mónaco le sacó un set a “Nole”
Juan Mónaco desaprovechó varias oportunidades favorables y lo pagó con la eliminación, perdiendo ayer con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, por 4-6, 6-2 y 6-2.
Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 20 del ranking mundial de la ATP, batalló durante dos horas y cuatro minutos pero no pudo evitar su séptima derrota seguida ante el increíble Djokovic, quien lo había vencido en Wimbledon 2005, el US Open 2007, París 2009 y 2010, y Miami y Roma 2012.
El tandilense, vencedor en las rondas previas del eslovaco Martin Klizan (28) y el letón Ernests Gulbis (56), jugó un primer set impecable, con mucha efectividad en el servicio y precisión en la derecha, pero luego no pudo mantener el ritmo y terminó cayendo en tres parciales.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario