Etiquetas

lunes, 29 de abril de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: ZONA SUR: Póker de punteros FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Disputadas cuatro fechas en la Zona Sur mandan cuatro equipos: Atlético Adelia María, San Martín de Vicuña Mackenna, Atlético Sampacho y Alianza de Coronel Moldes. El detalle de lo que dejó una nueva jornada de la región sureña de Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.- 
Made in Siliano
Con goles de Marcelo y Laureano Siliano, Atlético Adelia María se hizo fuerte en San Basilio y festejó ante Atlético en el clásico de la ruta E86.
Con esta victoria, el elenco que dirige Mario Menardi además de festejar ante su clásico rival se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Se recuperó a puro gol
Luego de la dura derrota ante Atlético Adelia María, Atlético Sampacho volvió a la victoria al golear 4 a 2 a Sportivo Municipal y con siete unidades es uno de los líderes de la Zona Sur.
El puntano Claudio Bustos, Jorge Parise, de penal, Franco D’Andrea y Braian Agüero anotaron los goles del conjunto que dirige Claudio Valentín. Alexis González anotó los dos goles del “comunal”.

Goleó en el clásico regional
Alianza de Coronel Moldes derrotó 4 a 1 a Herlitzka y también es puntero de su zona. Los goles del conjunto que dirige Juan José Irigoyen los marcaron Mauro Búffali, Juan Reynoso, Sebastián Núñez y Gastón Leva. Descontó para la “H” Facundo Loser.

Un triunfo “patriota”
San Martín de Vicuña Mackenna se hizo fuerte en Adelia María y venció 2 a 0 al alicaído Deportivo Municipal. Los goles del conjunto que dirige Jorge Garoni fueron anotados por Augusto Mana y Ricardo Molina.-

FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario