Etiquetas

lunes, 29 de abril de 2013

POLO: W. Mani King se quedó con el título gracias a los penales FUENTE y FOTO: (Tristán Amado - www.puntal.com.ar).-

En la improvisada definición, luejo de jugar un chukker suplementario seguían igualados en 8, el equipo comandado por David Nalbandian y Matías Magrini superó al Washington Polo Club de Adolfo Cambiaso.- 
W. Mani King se quedó con la final del Torneo 109 Aniversario de Washington Polo club, al vencer por penales en la final al conjunto local.
Esta curiosa definición, no reglamentaria en este deporte, llegó luego de que finalizará el chukker suplementario (habían igualado en 8 luego de los 6 reglamentarios) y el jugador Manuel Serra se bajara del caballo, luego de sufrir unos minutos antes un fuerte choque con uno de los mimbres.
Ante esta situación atípica los jugadores decidieron definir el campeonato con penales de 60 y 40 yardas, los cuales fueron ejecutados por David Nalbandian y el uruguayo Mariano Álvarez.
Precisamente el tenista de unquillo fue quien anotó en el tercer penal (60 yardas) para darle la victoria a su equipo.
El partido fue verdaderamente parejo, finalizando el primer chukker igualado en 2.
En el segundo W. Mani King se puso al frente 3 a 2 y en el cuarto estiró las diferencias a un gol mas.
En el cuarto capítulo de esta final dos goles de WPC volvieron a dejar las cosas igualadas, en este caso en 4 goles por equipo.
El buen pasaje de juego de los liderados por Adolfo Cambiaso, se estiró en el quinto, donde se fue al descanso ganando 6 a 5.
Todos estaba abierto para el último capítulo y los cinco goles (terminó 8 a 8) fueron una clara muestra de que los dos equipos querían quedarse con el título, el cual se terminó decidiendo en los penales.
Los goles del campeón fueron anotados por: David Nalbandian (además marcó el penal de la victoria), Manuel Serra (2), José Petracchi (2) y Matías Magrini (3).
Mientras que para los locales anotaron: Adolfo Cambiaso y Francisco Beláustegui (7).
El conjunto campeón de esta edición 2013 estuvo conformado por David Nalbandian (0), José Petracchi (3), Manuel Serra (3) y Matías Magrini (8).
Mientras que el subcampeón formó con: Guillermo Valent (1), Mariano Álvarez (1), Francisco Belásutegui (3) y Adolfo Cambiaso (10).

Final con hándicap

Como preliminar de la definición se jugó la final con hándicap (tercer puesto), donde W. CyS Agro se impuso por la mínima diferencia, 7 a 6, a W. Grupo Slots.
W. CyS Agro formó con: Santino Magrini (0), Juan Cruz Magrini (2), Carlos Sola (4) y Facundo Sola (8).
Por su parte W. Grupo Slots estuvo conformado por: Segundo Merlos (0), Tomás Gagliardi (2), Juan Pablo Funes (4) y Sebastián Merlos (8).


La gente volvió a decir presente

Nuevamente una gran cantidad de público dijo presente en la definición de este torneo, donde además de ver al mejor jugador del mundo y grandes exponentes de este deporte a nivel nacional, pudieron presenciar el debut de David Nalbandian.

FUENTE y FOTO: (Tristán Amado - www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario