Etiquetas

lunes, 29 de abril de 2013

FÚTBOL: Talleres-San Jorge: el Kempes prepara el estallido

Los hinchas de Talleres se preparan para copar el Kempes (Foto: Sergio Cejas).Los hinchas de Talleres están por las nubes. Siente que el ascenso está ahí cerquita. A la vuelta de la esquina. Las horas no se les pasan más. Y quieren que llegue el domingo. Porque ese día, puede ser el día “T”.
Si el equipo de Arnaldo Sialle vence a San Jorge y se le dan otros resultados el albiazul ganará el undecagonal y conseguirá el ascenso al Nacional B.
Es por eso que nadie se quiere perder el partido del domingo ante San Jorge y en el Fondo de Inversión intentarán poner todo el Kempes a disposición del público albiazul.
“La idea es que todo el estadio sea para nuestra gente.Nuestra hinchada dispondrá de unas 57 mil ubicaciones. Si viene alguien de San Jorge, los ubicaremos cómodamente en algún lugar”, le dijo el directivo Rodrigo Escribano a Mundo D.
“El partido en principio se jugaría a las 20.15 pero eso aún no está confirmado. Las entradas se comenzarán a vender este miércoles en nuestro estadio y seguirá el jueves tanto en barrio Jardín como en la sede”, agregó el presidente del Fondo.
Albiazules
A moverse. El plantel tendrá la jornada libre y volverá a entrenarse mañana por la tarde.
Caras. Antes del partido, el presidente de Maipú, Omar Sperdutti, saludó gentilmente a Rodrigo Escribano, como si durante la semana no hubiesen sucedido cruces de opiniones sobre la imposibilidad de que la hinchada albiazul viera el partido.
El titular del Fondo de Inversión había recurrido a Julio Grondona, quien autorizó que se jugara en el Malvinas Argentinas y con visitantes, pero la directiva mendocina, a través del Ministerio de Seguridad, logró que se disputara en su cancha.
El inversionista Ernesto Salum se diferenció: “¡Cómo lo voy a saludar, si no nos permitió que venga la hinchada y podríamos haber jugado en el mundialista! Además, nos hizo la vida imposible en la semana con calumnias”.
Hubo infiltrados
Unos 20 hinchas de Talleres, que compraron entradas y no se identificaron como simpatizantes albiazules, se infiltraron en la platea de la cancha de Deportivo Maipú. Uno fue el fotógrafo Juan Faner, quien le dijo a Mundo D: “Le tuve que pegar una trompada a la pared para no gritar el gol”.
Durante la semana se generó una fuerte polémica sobre el escenario donde debía jugarse Maipú-Talleres. Al final, los mendocinos se impusieron, se jugó en su cancha y con la restricción del público visitante. Sin embargo, muchos se las ingeniaron para ver a su Talleres querido. Algunos se vistieron con los colores del club mendocino y ni quisieron abrir la boca para que no se note la tonada.
Los miembros del Fondo de Inversión y la prensa cordobesa estuvo custodiada por la policía en la platea y cuando Klusener convirtió, muchos se aguantaron el grito.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario