Etiquetas

sábado, 27 de abril de 2013

FÚTBOL: Instituto, a seguir levantando

Instituto busca su segundo triunfo consecutivo como local. (Foto: Facundo Luque)Instituto tendrá este sábado un duro partido para corroborar la leve mejoría que mostró en sus últimas tres presentaciones. A las 19, con arbitraje de Héctor Paletta, el equipo de Frank Kudelka recibirá al Gimnasia (J) de Mario Gómez.
El encuentro, correspondiente a las 31ª fecha de la B Nacional es casi determinante para el Lobo, que se juega una de sus últimas fichas en su lucha por alcanzar algún puesto de ascenso.
Tras la derrota como local ante Ferro, con el gol sobre la hora de Javier Corea, la Gloria no recibió goles en contra y, a pesar que carece en la definición de sus jugadas, el Albirrojo dejó la sensación de haber obtenido una mayor solidez en el fondo. Claro está, siempre apoyándose en su arquero Julio Chiarini.
Por eso, y a pesar de algunas dudas que surgieron por problemas físicos de algunos jugadores, Kudelka repetirá por tercer encuentro consecutivo a los mismos titulares. En esta jornada, la incógnita era saber si Santiago Biglieri llegaba en condiciones físicas. El punta, que en el último encuentro en Alta Córdoba se fue aplaudido, será el centro delantero.
Uno que estará en el banco de suplentes, a pesar de haber sido titular a lo largo de toda la temporada, es Gonzalo Bazán. El zurdo viene de recuperarse de una lesión muscular, pero perdió su lugar en manos de Gonzalo Piermarteri. “El Chino” mostró en los últimos encuentros buena movilidad y desequilibrio por el sector izquierdo del ataque.
Además del riojano, se concentraron anoche Matías Vega, Federico Martorell, Fabián Coronel, Maximiliano Correa, Juan Mare, Pablo Soda y Christian Bernardi. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.
Por su parte, el Lobo llega a Córdoba a 10 puntos de distancia de Olimpo de Bahía Blanca quien es hoy el último equipo que tiene uno de los tres pasajes a Primera. Gómez apostará a un equipo veloz por las bandas, donde se moverán en ataque Emanuel Urresti y Nicolás Ibáñez. De centro delantero jugará el exInstituto Miguel “Monito” Fernández.
Asamblea. Se confirmó que la asamblea en la que se presentará el balance 2011-2012 se realizará el domingo 2 de junio, a las 18.30. Además, se analizará y votará el presupuesto para la temporada que viene.
Nuevo look. En la previa a este partido, a las 18, se presentará la nueva camiseta de Instituto con un desfile del que participarán 10 socias albirrojas que ya fueron seleccionadas en un concurso dispuesto por KDY, la marca que viste al albirrojo. Además se homenajerará a los tres hinchas que diseñaron los nuevos modelos. Desde la empresa adelantaron que la nueva indumentaria estará disponible en GLoriamanía dentro de dos o tres semanas.
Probables formaciones
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Javier Báez, Martín Zbrun y Franco Canever; Mauro Bellone y Federico Vismara; Pablo Burzio, Marcos Aguirre y Gonzalo Piermarteri; Santiago Biglieri. DT: Frank Kudelka.
Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Nicolás Ibañez; Emanuel Urresti; Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.
Estadio: Instituto.
Árbitro: Héctor Paletta.
Hora: 19.
Radios: FM 99.3 (Impacto), 104.7 (Sucesos) y 106.9 (Cadena 3).
Presentación de camiseta, a las 18.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario