Etiquetas

lunes, 29 de abril de 2013

MOTORES: Triunfos de Lastau y Bodrato Mionetto FUENTE: (www.puntal.com.ar) - FOTO: (Captura Web/Archivo).-

El Turismo Pista pasó por Río Cuarto con dos finales emocionantes y accidentadas.
Fernando Lastau (Palio) madrugó y se llevó la final de la Clase 2 en una muy buena carrera, corrida con la tranquilidad de saber esperar el momento oportuno para atacar.
En las primeras vueltas el dominador era Esteban Rossi, seguido de los hermanos Luis y Walter Bessone y Lastau con el Palio en el cuarto puesto, avanzando en el clasificador vuelta tras vuelta.
En el segundo paso por la horquilla, un exceso de Rafael Fossaceca provocó un fuerte impacto con Nicolás Valencia, quedando los dos autos inutilizados. Fossaceca fue trasladado al Sanatorio San Lucas para su control quedando de alta casi de inmediato.
Luego de la rotura de la caja de velocidades del Uno del puntero Rossi, el campeón Fernando Lastau impuso un ritmo aplastante con su Palio para ganar sin inconvenientes por amplio margen.

Bodrato Mionetto, en la Clase 3

Cuando todo indicaba que Emiliano González (Gol) se quedaba con todo lo que hubo en juego durante el fin de semana, Christian Bodrato Mionetto (Gol Trend) estuvo en el lugar y momento justo para llevarse el triunfo en la Clase Tres cuando el pigüense paró faltando tres vueltas para el final.
La competencia tuvo un momento de mucha tensión cuando en la largada de la competencia se produjo un toque que provocó el vuelco del Gol de Alberto Jaime (tres vuetlas sobre el asfalto) para caer sobre el Clio de Eduardo Rodríguez Canedo.
Inexplicable la decisión de no parar la carrera con bandera roja para luego relanzarla, si sólo se había corrido algunos metros en vez de girar cuatro vueltas con auto de seguridad hasta liberar la zona de los dos autos accidentados.
Reiniciada la competencia Emiliano González (Gol) tomó la punta estableciendo una diferencia tranquilizadora con Nicolás Posco (Gol), Marcos D'agostino (Fiesta) y Christian Bodrato Mionetto (Gol Trend).
Faltando tres vueltas para terminar Emiliano González pinchó el neumático delantero izquierdo perdiendo todo lo hecho hasta el momento, y Nicolás Posco (Gol), apremiado por el ganador Christian Bodrato Mionetto (Gol Trend) se despistó en la última vuelta dejando el camino libre a este último para conseguir la segundo victoria en la temporada.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar) - FOTO: (Captura Web/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario