Etiquetas

sábado, 27 de abril de 2013

FÚTBOL: Talleres está listo para enfrentar a Deportivo Maipú, bajo un clima de máxima seguridad

Bazzi, Díiaz, Leyes en Mendoza. Distendidos después del entrenamiento (Foto: La Voz).Clima pesado en Mendoza. Talleres se entrenó en un complejo, en las afueras de la ciudad (en un barrio privado, el Dalvian, donde vive el empresario Daniel Vila), rodeado de un gran operativo de seguridad y sin que la prensa pudiera ingresar. El objetivo: ganarle aDeportivo Maipú el domingo, a las 17, por el Undecagonal 2013.
En el hotel Huentala, donde concentra el equipo de Cacho Sialle, hay custodia policial permanente y además, el Fondo de Inversión llevó hasta Mendoza a dos encargados de la seguridad.
Este sábado, la dirigencia de Deportivo Maipú comunicó que a la cancha del "Botellero" sólo se permitirá el ingreso de 20 periodistas cordobeses, sin cámaras, y prohibió a los programas partidarios que habitualmente siguen a Talleres por todo el país.
Sólo ingresarán jugadores, el cuerpo técnico, y dirigentes, todos debidamente registrados en un protocolo que, dicen, será muy estricto (todos deberán ubicarse en un mismo sector de la cancha).
"Si algo le pasa a algún cordobés, los responsables serán el ministro de Seguridad y la policía de Mendoza", dijo un integrante del Fondo de Inversión, en la tarde noche cuyana.
Por ese clima, los futbolista de Talleres le pidieron a sus hinchas que no viajen a Mendoza. Y evitaron referirse al tema de la seguridad. 
De todas maneras, en la delegación cordobesa confían en que todo estará bienOsvaldo Tahan, el jefe de la delegación, le dijo a Mundo D que "la seguridad está garantizada". "Estamos muy bien. Tranquilos y esperando que todo salga como debería ser", explicó el administrativo albiazul.

Equipo confirmado
Desde el cuerpo técnico de Maipú, adelantaron el equipo que se medirá con Talleres. Será con  Guirado; Bernay, DelCero, Caballero; Imbesi, Fernández, Marchetti, Morán; Guerra; Gamba,y Reinoso.
Mientras que la "T" irá con Aguiar; Chaves, Medina, Bazzi, y Benitez; Bottino, Villarreal, Díaz, Carabajal; Velasco, y Klusener.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario