Etiquetas

lunes, 29 de abril de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: ZONA NORTE: Una goleada que ilusiona FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Sportivo y Biblioteca Atenas apabulló 4 a 0 a Acción Juvenil en General Deheza, sumó tres puntos vitales para engrosar su promedio y se invita a soñar con ser uno de los protagonistas de la Zona Norte. Por otra parte, Asociación Atlética Estudiantes derrotó 2 a 0 a Centro Social de Las Higueras es único puntero. Además: Ateneo Vecinos venció 1 a Lautaro Roncedo y Asociación Atlética Banda Norte se impuso por 2 a 1 ante Lutgardis Riveros.- 
Ráfaga de ilusión
En General Deheza, Sportivo y Biblioteca Atenas logró ante Acción Juvenil una de esas victorias que sirven para las dos tablas. Con esta victoria quedó como único escolta del líder Estudiantes y sumó tres puntos importantes que le permite engrosar el promedio.
El “albo” que dirige Néstor Billalva fue una ráfaga en el inicio del segundo tiempo y en once minutos anotó los cuatro goles que le permitió vencer 4 a 0 al “aurinegro”. Facundo Molina, en dos oportunidades, Franco Mino y Cristian Acosta, de penal.

Es líder invicto
Asociación Atlética Estudiantes continúa a paso firme en la Zona Norte. El elenco que dirige Claudio Ochoa venció en el estadio Ciudad de Río Cuarto 2 a 0 a Centro Social y con diez unidades comanda en su grupo. Mariano Retamozo y Jeremías Franchi anotaron los goles del “celeste”.

Victoria “tricolor”
Ateneo Vecinos se hizo fuerte en Alcira Gigena y consiguió una gran victoria que le permite prenderse en los puestos de vanguardia. El elenco que dirige Carlos Rosané derrotó 1 a 0 a Lautaro Roncedo con gol de Facundo Moyano.

Suma y sube
En el debut de Patricio Otero en el banco de suplentes, Asociación Atlética Banda Norte logró su segunda victoria en fila al vencer en su estadio 2 a 1 a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.
Alejandro Piazza anotó los dos goles del “verde” mientras que Joaquín Prado marcó el tanto del “inglés”.-

FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario