Etiquetas

domingo, 28 de abril de 2013

FÚTBOL: Gol de Pastore para que el Paris Saint Germain se acerca al título en Francia

Tremenda pelea se armó entre los jugadores del PSG y el Evian  (Foto: AP).POR AGENCIA AP:  
París Saint Germain, con gol de Javier Pastore, dio otro paso para conquistar el título de la liga de Francia tras vencer el domingo 1-0 al local Evian, en un ríspido partido que terminó con una gresca de jugadores.
Pastore anotó a los 50 minutos, definiendo con efecto de comba tras ser habilitado por Christophe Jallet.- 
La victoria permitió al PSG seguir al frente del campeonato con nueve puntos de diferencia sobre el Marsella, su escolta inmediato.
Restan cuatro fechas en la temporada. David Beckham y Marco Verratti, volantes del PSG, además de otros jugadores, fueron expulsados al término del partido debido a la reyerta.
La pelea se precipitió cuando Blaise Matuidi, volante del PSG, se aproximó a la banca de Evian para hacer una mueca de burla. Salvatore Sirigu, el portero del PSG, se enfrentó con varios jugadores de Evian, club que se encuentra un puesto por encima de la zona de descenso.
Sirigu y Saber Khlifa, éste último delantero de Evian, fueron los otros expulsados. A primera hora, Lyon se mantuvo en el tercer lugar al empatar de local 1-1 con su clásico rival Saint-Etienne. En el otro resultado dominical Niza venció 3-1 a Troyes.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario