Etiquetas

sábado, 27 de abril de 2013

HOCKEY: Aníbal Fernández, nuevo presidente del hockey argentino

Sandra Isola y Aníbal Fernández, flamantes vice y presidente de la Confederación Argentina de Hockey. (Foto: Matías Correa/Prensa CAH)Como estaba prácticamente anunciado desde hace un mes, Aníbal Fernández será el hombre que dirija los destinos del máximo ente del hockey nacional. El presidente de Quilmes y senador por Buenos Aires ganó hoy las elecciones realizadas en el marco de la Asamblea Anual que realizó la Confederación Argentina de Hockey.
Al momento de la votación, el hasta hoy presidente Daniel Marcellini renunció a su puesto y candidatura para luego retirarse de la Asamblea y dejar su puesto a Fernández, único candidato con el apoyo necesario para presidir la Confederación.
La actividad durante dicha asamblea fue monitoreada por tres veedores de la Inspección General de Justicia, según informó la propia CAH.
De esta manera, el hockey argentino tomará un nuevo rumbo luego de muchos años de gestión del mendocino Marcellini. La incertidumbre acompaña al hockey del interior ya que la dirigencia proveniente del hockey metropolitano nunca se mostró abierta al crecimiento federal de este deporte, aunque Fernández declaró su intención hacia una mayor integración nacional.
Quizás una señal sea la designación de la salteña Sandra Isola como vice presidenta, aunque apenas designada la nueva conducción, sólo se pueden realizar conjeturas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Matias Correa/Prensa CAH).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario