Etiquetas

sábado, 27 de abril de 2013

HOCKEY: Tala y La Salle no se sacaron ventajas

El Oficial de Damas “A” tuvo un sábado tranquilo con dos partidos que estaban pendientes de fechas anteriores. Tala y La Salle protagonizaron el duelo más atractivo de la fechaaunque el juego terminó siendo poco lucido y muy disputado.
Tala y La Salle no se guardaron nada en el clásico del fin de semana. (Foto: Mundo D)En Villa Warcalde la tarde gris empezó un poco mejor para el local que se acercaba al área tricolor por la banda izquierda a través de Carolina Quiroga. Sin embargo las primeras chances peligrosas fueron lasallanas, que forzaron dos córners cortos aunque no llegaron a destino.
Las únicas dos oportunidades claras del partido se transformaron en goles. Primero pegó la visita con una jugada tremenda de la explosivaBelén Bardín que encaró en diagonal dejando rivales en el camino para definir de revés cruzado y dejar sin chances a María José Paz.
Dos minutos más tarde llegó la igualdad del conjunto local desde el córner y a través de Ana Segatta, que batió a la golera tricolor tras un desvío.
El segundo tiempo se jugó como un verdadero clásico y cada equipo dependía de una jugadora clave. Bardín en La Salle era la carta fundamental para pisar el círculo rival y Agustina Calamari era el motor del mediocampo batallador de Tala.
Sin embargo la visita comenzó a crecer en la cancha a pesar de haberse retrasado en los primeros minutos del complemento.
Se empezó a animar y generó varios cortos, que finalmente no lograron llevar mayor peligro en el arco local. Tala intentaba aguantar los embates de un rival envalentonado intentando sacar alguna contra que le de el triunfo. Pero las chicas de Nicolás Coelho no tenían peso específico en ofensiva y cada posesión en las 25 yardas rivales de diluía fácilmente.
La igualdad final no dejó conforme a nadie, La Salle tuvo chances como para llevárselo, particularmente en la segunda mitad y Tala sigue necesitado de triunfos, en especial ante rivales directos como lo es el conjunto tricolor.
El otro partido del Oficial lo protagonizaron San Martín de Villa María y Athletic “C”. El juego quedó en manos del conjunto del sur provincial que derrotó al combinado inglés por 1 a 0 y quedó muy cerca de los punteros, demostrando que es uno de los serios candidatos a meterse en la Zona Campeonato.
Síntesis:
Tala (1): María José Paz; Natalia Martello, Laura González, Agostina Trecco, Candelaria Barissone; Agustina Calamari, María Cañón, Florencia Camposarconi; Ana Segatta, Belén Pascual y Carolina Quiroga. Entrenador: Nicolás Coelho.
La Salle (1): Agostina Zampieri; Pía Gazal, Malena Parra, Consuelo Funes, Cecilia Coca; Valeria Agostinetti, Luciana Torres, Emiliana Córsico, Belén Bardín; Daniela Moya y Antonella Griguol. Entrenador: Nicolás Rivarola.
Ingresaron: Valentina De Aro, Constanza Escobar, Julieta Capdevila, Sofía Peppino (T); Abril Herreros, Sofía Funes, Florencia Malone (LS).
Tarjetas verdes: María Cañón, Laura González, Agostina Trecco (T); Valeria Agostinetti (LS).
Árbitros: Lucas Braín y Joaquín Silva.
Cancha: Tala Rugby Club.
Goles: 21’ Belén Bardín (LS) y 23’ Ana Segatta (T).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario