Etiquetas

viernes, 26 de abril de 2013

FÚTBOL: Mundial de Brasil 2014: a romper el "chanchito"

“Cidade maravilhosa”. El Cristo Redentor y el Maracaná, destinos ineludibles para el turista en Río de Janeiro (Foto: AP).Argentina todavía no está clasificada para el Mundial de Brasil 2014, pero ya se pueden comprar paquetes que incluyen entradas para seguir a la selección durante el torneo del año próximo, al cual se espera un llegada masiva de fanáticos desde nuestro país.
Desde el lunes pasado, la Fifa inició un sistema de preventa VIP, con un costo altísimo para aquellos que se quieran asegurar sus lugares en los partidos del Mundial.
Estos “Paquetes de Hospitalidad”, aparte de los mejores asientos y ubicaciones, incluyen buffet, estacionamiento con seguridad, servicio de bar, TV, recepcionistas multilingües y regalos durante los juegos.
Por el momento sólo pueden adquirir estos tickets las personas que posean la tarjeta Visa, uno de los patrocinadores oficiales de copa.
Según informaron desde la entidad crediticia, son 26 mil los paquetes disponibles en esta preventa. La empresa encargada de negociar estos packs es Match Service, la misma que facultó la comercialización en Sudáfrica 2010.
Aquellos que dispongan de unos buenos ahorros y no quieran perderse el próximo Mundial pueden ingresar ahttp://hospitality.fifa.com y comprar hoy mismo sus boletos.
La pregunta que se hacen todos es, ¿cuánto salen estas entradas preferenciales? Comprar un ticket para cualquiera de los tres partidos de la primera fase para ver la selección cuesta 700 dólares (en la categoría Match Premier, la más barata).
Asegurarse un asiento VIP en los tres cotejos, que sí o sí jugará la selección si clasifica, tiene un costo de 1.950 dólares.
Por último, aquellos que cuenten con 8.300 dólares pueden asegurarse, desde ya, sus entradas para todos los partidos que juegue la selección en cualquier ronda y en cualquier estadio.
Si alguien compra este pack para seguir al equipo de Alejandro Sabella y la selección no clasifica a la segunda ronda, puede cambiar esas entradas por diversos partidos a jugarse en Río de Janeiro (además de un boleto para la semifinal que se jugará en Belo Horizonte).
Para todos los gustos La Fifa no desconoce el alto poder adquisitivo que existe en algunos lugares del mundo y armó paquetes para todos los gustos, que también se pueden comprar desde Argentina.
Pack Aquarela Series: incluye 19 partidos en las sedes más importantes (Río de Janeiro, Belo Horizonte y San Pablo), incluyendo el juego de apertura, ambas semifinales y la gran final en el mítico Maracaná. Venue Series: todos los partidos de una ciudad sede específica.
Para aquellos que quieran vivir y disfrutar de la Copa del Mundo en su ciudad favorita. Si selecciona la ciudad sede Río de Janeiro, la final de la copa no entra en el paquete, por lo cual no estarían todos los partidos de dicha ciudad incluidos en esta combinación.
Team Specific Series: sin dudas la mejor manera de acompañar a su selección favorita. Se pueden comprar todos los tickets de un equipo. Final Round Series: incluye las entradas a una semifinal (o las dos) y a la final.
¿Y el resto? La gran mayoría de los argentinos no puede acceder a estas entradas exclusivas, pero a no desesperarse porque habrá tickets más económicos.
La información oficial de la Fifa sobre el precio y la modalidad de venta de los ingresos comunes se dará a conocer el 1° de julio, ni bien finalice la Copa Confederaciones Brasil 2013.
Para esa fecha aún no estarán definidos los grupos de la Primera Fase del torneo (el sorteo se realizará el 6 de diciembre en Costa do Sauipe, Bahía) por lo cual la forma del expendio de los ingresos será muy parecida a la de los Paquetes de Hospitalidad.
Por ejemplo, uno podrá comprar una entrada para el segundo partido de Argentina en la primera fase, pero “a ciegas”: esto quiere decir que no sabrá dónde juega la selección ni contra quién.
Otra opción es comprar los tres tickets para la primera fase o comprar directamente un boleto para una semifinal.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario