Etiquetas

lunes, 29 de abril de 2013

FÚTBOL: Zanetti: Volveré más fuerte que antes

Zanetti estuvo la semana pasada con el papa Francisco y le regaló una camiseta (Foto: AP).POR AGENCIA TELAM:  
El lateral argentino y capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, de 39 años, dijo que volverá "más firme que antes" tras lesionarse ayer en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, en el partido que su equipo perdió 1 a 0 frente a Palermo, por la 34ta. fecha de la Liga Italiana.
A los 17 minutos del primer tiempo, Zanetti cayó al suelo y dio evidentes muestras de dolor, tras un choque con el defensor del Palermo, Salvatore Aronica, y fue sacado del campo de juego.
Tras las primera evaluaciones médicas, la recuperación de Zanetti demandaría una inactividad de entre 6 a 9 meses.
En la página web del Inter, Zanetti declaró: "Mi objetivo es volver más fuerte que antes. Tengo fe en esto. Parece que tenía que cambiar los neumáticos después de tantos kilómetros...Me sabe mal teniendo en cuenta cómo ha ido la temporada".
"Las lesiones forman parte de nuestro oficio pero mi carrera no está acabada. Lo importante es que me recupere bien. Lo que más quiero es volver a estar con mis compañeros. Lástima que no pueda dar una mano en este final de temporada, pero confío en que nos clasifiquemos para la Europa League", señaló el `Pupi´, ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield.
Zanetti agradeció "todos los mensajes de los aficionados, del presidente Moratti (Massimo), de mis colegas y de todos aquellos que me han hecho sentir su afecto".- 
Con relación a los cánticos de hinchas del Milan que se alegraron de su lesión, Zanetti señaló que "suele pasar, lo importante es que se oigan más los de las personas que me quieren".
Por su parte, el técnico del Milan, Andrea Stramaccioni, dijo a Sky Sports que "la lesión de Javier ha sido un golpe muy duro por todo lo que representa para el equipo".
En el partido ante el Palermo el defensor Matías Silvestre (ex Boca), resultó con una lesión de grado 2 en el aductor de la pierna izquierda.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario