Etiquetas

domingo, 28 de abril de 2013

FÚTBOL: El clásico de los Atlético, lo destacado en la Zona Sur.- FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

El clásico entre Atlético San Basilio y Atlético Adelia María será una de las principales atracciones que tendrá hoy la disputa de la cuarta fecha del torneo Apertura  de primera división A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Por primera vez en la temporaa todos los partidos se jugará el domingo.

Por la zona Sur

Atlético San Basilio es uno d e los lídres e invictos que tiene la zona Sur y hoy defenderá esa condición nada menos que en el clásico ante su homónimo de Adelia María.

El equipo de San Basilio viene de conseguir un empate muy importante en su visita a Alianza de Coronel Moldes, mientras que el “Canalla” adeliamariense -tras perder la final del torneo Provincial se mete de lleno en la competencia regional y en su última presentación goleó a Atlético Sampacho.

El otro puntero de esta zona -también invicto- es Sportivo Municipal que hoy será visitante de Atlético Sampacho. La “M” hasta ahora viene con la media inglesa ya que ganó su juego de local y empató en sus dos salidas del Barrio Santa Rosa.

Por su parte, el “mil rayitas” sufrió un duro traspié en Adelia María y por eso hoy tratará de reivindicarse ante su gente.

Otro que ya está de lleno en este torneo es San Martín de Vicuña Mackenna -tras su participación en el torneo del Interior- y hoy visitará a Deportivo Municipal de Adelia María. El “celeste” adeliamariense no ganó en lo que va del torneo y está urgido por comenzar a sumar ya que su situación con el promedio es muy comprometida.

La fecha de esta zona la completarán en Coronel Moldes Alianza que será anfitrió de Herlitzka de Las Vertientes en un “mini clásico” regional. En el equipo de Las Vertientes la principal novedad será el debut de Luis Di Santo, flamante incorporación para el equipo que dirige Eduardo Giuliano.

Por la zona Norte

El único puntero e invicto que tiene esta zona, Estudiantes, se presentará en su cancha ante Centro Social de Las Higueras.

La principal novedad en el equipo que dirige Claudio Ochoa es que ya no contará con el goleador Luis Di Santo. Centro Social viene de perder como visitante de Riveros y buscará dar el golpe en el estadio “Ciudad de Río Cuarto.

En otro juego destacado, Acción Juvenil -que viene de caer ante Banda Norte- recibirá a Atenas que hoy contará en la formación titular con Federico Funes y Julián Pescara.
Banda Norte, en el que debutará como DT Patricio Otero, recibirá a  Riveros que contaría en el once titular con Luis Pérez Araya. Finalmente, Roncedo será local de Ateneo.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario