Etiquetas

lunes, 29 de abril de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: ZONA SUR: Levanta vuelo FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Alianza goleó cuatro a uno a Herlitzka de Las Vertientes y se prendió al lote de arriba de la Zona Sur. Búffali, Reynoso, Núñez y Leva marcaron los goles del “tricolor” que volvió a sumar de a tres luego de dos fechas. Facundo Loser descontó para la “H” que culminó con diez por la expulsión de Borgarello.- 
Alianza expuso todo su potencial para recuperar la senda del triunfo ante un rival directo en la tabla de promedios. El “tricolor” goleó cuatro a uno a Herlitzka de Las Vertientes por la cuarta fecha y trepó a la cima de la Zona Sur junto a Atlético Adelia María, Atlético Sampacho y San Martín de Vicuña Mackenna. Mauro Búffali, Juan Reynoso, Sebastián Núñez y Gastón Leva suscribieron sus nombres en la red para decretar la segunda victoria moldense en el torneo Apertura. Además el elenco de Juan José Irigoyen volvió a ganar luego de dos encuentros consecutivos. Facundo Loser anotó el descuento de la “H” que jugó los últimos 25 minutos con diez futbolistas por la expulsión de Waldemar Borgarello.
La victoria de Alianza estira a siete unidades la distancia respecto a Herlitzka en la parte baja de la tabla de coeficientes. Cabe destacar que en el partido jugado en Coronel Moldes debutaron los ex Estudiantes Franco Chiaretta (ingresó en el complemento en el local) y Luis Di Santo (desde el inicio en la visita).

Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Rodrigo Arneodo, Bernardo Gagnolo y Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Sebastián Núñez, Jorge Zalazar y Jorge Gómez; Juan Reynoso y Mauro Búffali. DT: Juan Irigoyen.
Herlitzka (LV): Ramiro Armengol; Marcos Pagliaricci, Ronald Montironi, Juan Mores y Waldemar Borgarello; Emanuel Mores, Facundo Loser, Cristian Giménez, Diego Brito; Franco Gabossi y Luis Di Santo. DT: Eduardo Giuliano.
Goles: a los 27' PT Búffali (ACM), 12' ST Reynoso (ACM), 24' ST Loser (H), 35' ST Núñez (ACM) y 45' ST Leva (ACM).
Incidencia: expulsado a los 20' ST Borgarello (H).
Cambios: En Alianza (CM), Franco Chiaretta por Gómez, Gastón Leva por Reynoso y Francisco Caletti por Devia. En Herlitzka, Bruno Grassi por Brito.
Árbitro: Roberto Rivero.
Cancha: Estadio Toro Club, Coronel Moldes.-

FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario