Etiquetas

lunes, 29 de abril de 2013

GOLF: Carbonetti y Acosta, campeones del Nacional por Golpes

Horacio Carbonetti logró otro triunfo importante en un año fructífero. (Foto: Mundo D)Este fin de semana se disputó el Campeonato Nacional por Golpes, uno de los torneos para aficionados más importantes del país, en elJockey Club Córdoba. Hubo gran cantidad de participantes de todo el territorio nacional pero un cordobés de Río Cuarto fue el mejor de la contienda.
Horacio Carbonetti (h) vino desde atrás el domingo para quedarse con un título importante, de esos que definen el camino de un jugador. El riocuartense cerró el fin de semana con dos 67 (-5) consecutivos para lograr una clara victoria por cuatro golpes. Fueron sólo cinco los jugadores que terminaron bajo el par de la cancha, lo cual aumenta el mérito de "Horacito".
Carbonetti superó a Santiago Bauni quien ostentaba la punta del campeonato desde la segunda vuelta, sin embargo, Bauni no pudo bajar el par del campo el domingo y vio como el cordobés lo superó claramente. El tercer lugar fue para otro hombre del Río Cuarto Golf Club, Cosme Beamonte, quien finalizó a cinco de su amigo. Horacio también se impuso en el campeonato de juveniles.
Entre las damas, la marplatense Delfina Acosta sigue dominando los torneos de aficionadas y esta vez lo hizo con autoridad. Acosta logró un score de siete bajo el par en el acumulado tomando 13 de ventaja sobre Aldana Foigel. Delfina bajó el par de la cancha en dos de las tres jornadas de juego y fue la única que pudo terminar el torneo en números rojos. La otra alegría cordobesa la dio Martina Bertuccioli que se impuso en el torneo de damas juveniles.
El Jockey fue por primera vez sede del torneo, uno de los más importantes del calendario local, y estuvo a la altura. Al respecto, Daniel Vizzolini, director de campeonatos de la Asociación Argentina de Golf, expresó que el club fue "una sede perfecta para un campeonato de gran importancia en el golf nacional”.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario