Etiquetas

martes, 30 de abril de 2013

FÚTBOL: Libertadores: Tigre le ganó a Olimpia en la ida de los octavos

Tigre no pudo festejar con holgura ante Olimpia (Foto: Fotobaires).POR AGENCIA TELAM:  
Tigre le ganó a Olimpia de Paraguay por 2 a 1, en el cotejo que se jugó en el estadio Coliseo de Victoria, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol.
Los tantos del conjunto argentino fueron anotados por Gabriel Peñalba, a los 27 minutos del primer tiempo, y Matías Pérez García, a los 17 de la parte final; descontó Herminio Miranda, de tiro libre, a los 32 de la segunda etapa. 
La revancha será el jueves 16 de mayo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El ganador de esta llave jugará en cuartos de final con el ganador del cotejo entre Fluminense de Brasil y Emelec de Ecuador.- 
Síntesis
Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Gabriel Peñalba y Ramiro Leone; Matías Pérez García y Rubén Botta; y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.
Olimpia: Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda y Julio Manzur; Aquilino Giménez, Jorge Báez, Eduardo Aranda, Richard Ortiz y Sebastián Ariosa; Juan Manuel Salgueiro; y Fredy Bareiro. DT: Ever Almeida.
Goles: en el primer tiempo: 27m. Peñalba (T). En el segundo tiempo: 17m. Pérez García (T) y 32m. Miranda (O).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Juan Carlos Ferreyra por Giménez (O), 28m. Alejandro Silva por Báez (O), 30m. Leandro Leguizamón por Botta (T), 37m. Federico Santander por Maggiolo (T) y 45m. Arnaldo Castorino por Bareiro (O).
Amonestados: Castaño (T), Donatti (T), Galmarini (T), Báez (O), Silva (O) y Ortiz (O).
Cancha: Tigre.
Arbitro: Omar Ponce (Ecuador).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario