Etiquetas

domingo, 28 de abril de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "B": Varios polos de atracción

El Torneo Apertura de Primera B ingresa en su recta final y varios equipos pondrán todas sus fichas a ganador con el objetivo de sacar cabeza en sus respectivos grupos y asegurarse un lugar entre los ocho finalistas por el ascenso. Con ocho partidos, todos programados para las 16, se disputará hoy la séptima fecha de las zonas 1 y 3, y la cuarta de los grupos 2 y 4.

Los partidos

Por la Zona 1, el principal atractivo estará en General Cabrera, donde Independiente Dolores necesita imperiosamente la victoria frente al líder Rosario Fútbol Club para darle alcance en las posiciones.

A la expectativa de este encuentro estará Universidad, que está a cuatro puntos del líder, pero ya quedó libre, y recibirá al alicaído Santa Paula de Carnerillo.

Por la Zona 2, el puntero Talleres de Las Acequias (6 puntos) buscará revancha frente a Unión de Olaeta (3), que lo venció en la primera fecha. El local tiene que sumar de a tres para mantenerse en lo más alto de la tabla. 

En el otro encuentro de este grupo, se enfrentan los escoltas Municipal de Reducción y Charrense (ambos con 4 unidades).

Deportivo Río Cuarto, líder absoluto de la Zona 3 con 12 puntos, intentará seguir por la senda victoriosa que lo acerque a los cuartos de final cuando reciba a Confraternidad de Sampacho (7), que le propinó al “canario” la única derrota en el certamen.

Por su parte, Renato Cesarini (9) tendrá un difícil compromiso como visitante de Juventud Unida de Río Cuarto (4).

La Zona 4 tendrá un buen desafío entre el puntero Defensores de Alberdi (puntero con 6 unidades) y San Cayetano (4), en la cancha de Alberdi. A su vez, el “mercedario” (5) viajará hasta Achiras para enfrentar al colista Los Incas (1).- 

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario