Etiquetas

lunes, 29 de abril de 2013

BASQUET: NBA: los Spurs barrieron a los Angeles Lakers y están en semifinales de Conferencia Oeste

Gasol y Duncan, lucha de pivotes (Foto: AP).POR AGENCIA TELAM:  
San Antonio Spurs, con la participación de Emanuel Ginóbili, superó este domingo con claridad a Los Angeles Lakers por 103 a 82 y lo dejó marginado de la competencia, al barrer por 4-0 la serie de cuartos de final de play offs de la Conferencia Oeste de la NBA de básquetbol.
El próximo adversario de los Spurs surgirá de la eliminatoria que están animando Denver Nuggets (1) y Golden State Warriors (2).
El bahiense Ginóbili actuó durante 20 minutos y aportó 8 tantos (2 de 3 en dobles, 0 de 3 en triples, 4 de 6 en libres). También embolsó 3 rebotes y repartió 6 asistencias. "Manu" promedió en estos play offs 9 puntos, 4, 7 asistencias y 2 rebotes.
El máximo exponente de los Spurs, segundos en la fase regular de la competencia en el Oeste, resultó el base francés Tony Parker, responsable de 23 tantos y 4 asistencias.
También fue buena la contribución del reserva Dejuan Blair, que anotó 13 tantos, capturó 5 rebotes y propició dos robos.
En los Lakers, que sintió nuevamente la ausencia del lesionado astro Kobe Bryant (rotura del tendón de Aquiles), apenas se destacó la performance del pivote catalán Pau Gasol, que consiguió 16 unidades, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 bloqueos.
También estuvieron ausentes por diferentes molestias físicas Joddie Meeks, Metta World Peace, Steve Nash y Steve Blake, entre otros.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 
En cambio fue deficitaria la producción del interno Dwight Howard, quien se hizo expulsar por acumular dos faltas técnicas, cuando solamente estuvo en cancha por 20m., aportando 7 puntos y 8 rebotes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario