Etiquetas

domingo, 28 de abril de 2013

BOXEO: Con un fallo polémico, "Maravilla" Martínez le ganó a Murray y mantuvo su título mundial

Maravilla ganó con un fallo discutible y se quedó con el título. (Foto: AP)Sergio "Maravilla" Martínez se impuso en la noche del sábado aMartin Murray, por puntos en decisión unánime, y se retuvo suTítulo Mundial Mediano, versión Consejo Mundial de Boxeo. 
Si bien no fue superior en el total de la pelea, Martínez tuvo un gran último round y eso le valió para quedarse con la corona que ganó en septiembre.
En un estadio José Amalfitani repleto, a pesar de la intensa lluvia que se mantuvo presente casi a lo largo de toda la velada, el argentino pudo salir airoso de un combate complicado.
El quilmeño tuvo un arranque auspicio, jugando incluso con el público. Sin embargo, al promediar la pelea, la pasó mal y fue a la lona en dos oportunidades: en el octavo, víctima de un impacto recibió la cuenta protectora; y luego, en el 10, pero el árbitro consideró que no había sido caída (no quedó claro por qué).
En los rounds finales, Murray parecía tener la pelea a su disposición, pero se quedó y Martínez sacó el corazón para emparejar el trámite.- 
FUENTE: ( http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario