Etiquetas

martes, 30 de abril de 2013

FÚTBOL: Confirmado: Santamarina jugará el lunes, por lo que Talleres no podrá ascender el domingo

Santamarina jugará el lunes en su cancha.Aunque Talleres le gane a San Jorge el domingo, no podrá saber si ese mismo día ascenderá a la Primera B Nacional. ¿Por qué? Porque Santamarina jugará el lunes ante Deportivo Maipú (a las 20.30), y de ese resultado depende la suerte de la "T" en el Undecagonal.
Según publicó la web de Ascenso del Interior, en la tarde del martes el Consejo Federal recibió una presentación de la Agencia de Prevencion del Delito en el Deporte (APreVIDE) -dependiente del Gobierno de Buenos Aires-, en la que se solicitaba que, por estrictas razones de seguridad, el partido de Santamarina y Maipú se juegue el lunes (sin público visitante).
Horas antes, el diario El Eco de Tandil había afirmado que el encuentro se iba a disputar el lunes en el estadio San Martín, pero las razones eran otras. "La postergación para día de semana obedece a que en los últimos tiempos ha sido mayor la concurrencia en lunes que la del día anterior", decía el medio.
Y luego, agregaba que los dirigentes de Santamarina habían tenido en cuenta que el domingo se jugará el superclásico entre Boca y River.
"Jugaremos el lunes a las 20.30", le dijo Pablo Bossio, presidente de Santamarina, a Radio Mitre, confirmando la versión .

Chances
Así, cuando salga a enfrentar a los mendocinos, Santamarina sabrá si conserva posibilidades de luchar por el primer ascenso a la B Nacional. Para eso, necesita que el día anterior Talleres no le gane a San Jorge de Tucumán.
Pero si Talleres gana, Santamarina habrá quedado sin chances y saldrá a jugar ante "el Botellero" sin nada que ganar. En cambio, los mendocinos sí mantendrían las posibilidades de alcanzar a la "T" y tendrían un partido tal vez más accesible.
Desde el club de barrio Jardín el directivo Rodrigo Escribano explicó que ellos no pueden cambiar su partido al lunes porque el miércoles Talleres juega por Copa Argentina ante Sportivo Belgrano.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario