Etiquetas

lunes, 29 de abril de 2013

FÚTBOL: Humberto Grondona no descarta dirigir la Sub 20

"Grondonita" tiene ganas de agarrar la sub 20 (Foto: La Voz).POR AGENCIA TELAM:  
Humberto Grondona, flamante director técnico campeón sudamericano con el seleccionado sub 17,dejó abierta la posibilidad de encargarse del Sub 20 aunque condicionó a que los clubes entreguen los jugadores.
Grondona desde su puesto de subdirector de selecciones y a cargo de las juveniles fue desplazando lo que quedaba de la generación del 86 luego de las salidas de Diego Maradona y Sergio Batista de la mayor.
"Tuvieron su ciclo, malo o bueno pero lo tuvieron. Ya tuvieron su oportunidad ¿Te parece poco?", respondió Grondona por la FM ESPN 107.9.
Tras el fracaso de la dupla Marcelo Trobbiani y Oscar Garré en el sudamericano sub 20 de Mendoza en enero, Grondona deslizó que podría quedarse al frente de ese seleccionado.
"Vamos a hablar, hay que trabajar mucho y se complica en la Sub 20. Los clubes quieren que les convoques a los jugadores cuando no los conoce nadie. Después, cuando llegan a Primera o lo conocen te lo empiezan a negar", dijo Grondona.
El entrenador, asimismo, dijo que solo tiene en mente "el mundial de Emiratos" Árabes del sub 17 tras la clasificación conseguida en el Sudamericano de San Luis.
Argentina cerró el domingo el campeonato con un empate ante Venezuela, con lo cual ganó el título.
"Estoy contento pero no por el resultado de ayer pero con el empate logramos el título y sirvió para salir primero. Salimos campeones y eso es lo que vale", evaluó Grondona.
El entrenador se abstuvo de hablar sobre el episodio grotesco frente a Uruguay cuando los jugadores hicieron gestos obscenos y cargaron a sus rivales. Ante ello Grondona dijo que no le interesaba ganar el fair play.
"Lo vamos a tratar de ganar en Emiratos", contestó hoy Grondona.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario