Enzo Imbesi, que regresará al mediocampo, le afirmó a diario Uno: "Ésta será la final más dura para nosotros. Es el partido más importante para el club en los últimos tiempos y hay que tomarlo como tal, con mucha seriedad. Es una final y sin dudas que habrá que dejar el corazón".
–¿Hay que tener el corazón caliente pero la cabeza fría? -Creo que este partido se juega con la inteligencia, pero sobre todas las cosas hay que jugarlo con el corazón. Para nosotros es una final, y las finales se ganan. Hay que dejar alma y corazón
El director técnico Carlos Sperdutti, ratificó el viernes el dibujo táctico que más le seduce: 3-4-1-2. Así, Maipú formaría con Emanuel Guirado; Ricardo Bernay, Mauricio del Cero y Leandro Caballero; Enzo Imbesi, Emiliano Fernández, Mario Marchetti y Fernando Morán; Matías Guerra; Lucas Gamba y Emmanuel Reinoso.
Los suplentes serán Javier Pérez, Gabriel Ruiz, Germán Clop, Javier Villaseca, Daniel Giménez, Martín Japaz y Juan Pablo Montaña.
Por su parte, el plantel de Arnaldo Sialle viejó el viernes por la noche a Mendoza. Los 11 de "Cacho" serán Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Aníbal Medina, Elías Bazzi y Nahuel Benítez; Gastón Bottino, Javier Villareal, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Maximiliano Velasco y Gonzalo Klusener.
En el banco estarán Requena, Chitzoff, Leyes, Carrasco, Álvarez, Olivera y Olego.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Diario Uno).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario