Etiquetas

sábado, 27 de abril de 2013

FÚTBOL: Argentino A, undecagonal: Maipú se prepara para jugar, ante Talleres "la final más dura"

Imbesi sabe que se juegan el campeonato. (Foto: diario Uno)Deportivo Maipú tiene todo listo para enfrentar a Talleres, el domingo a las 17 en un partido trascendental por la definición del undecagonal del Argentino A. El juego será, según sus jugadores, el más importante del club de los últimos tiempos.
Enzo Imbesi, que regresará al mediocampo, le afirmó a diario Uno: "Ésta será la final más dura para nosotros. Es el partido más importante para el club en los últimos tiempos y hay que tomarlo como tal, con mucha seriedad. Es una final y sin dudas que habrá que dejar el corazón".
–¿Hay que tener el corazón caliente pero la cabeza fría? -Creo que este partido se juega con la inteligencia, pero sobre todas las cosas hay que jugarlo con el corazón. Para nosotros es una final, y las finales se ganan. Hay que dejar alma y corazón
El director técnico Carlos Sperduttiratificó el viernes el dibujo táctico que más le seduce: 3-4-1-2. Así, Maipú formaría con Emanuel Guirado; Ricardo Bernay, Mauricio del Cero y Leandro Caballero; Enzo Imbesi, Emiliano Fernández, Mario Marchetti y Fernando Morán; Matías Guerra; Lucas Gamba y Emmanuel Reinoso.
Los suplentes serán Javier Pérez, Gabriel Ruiz, Germán Clop, Javier Villaseca, Daniel Giménez, Martín Japaz y Juan Pablo Montaña.
Por su parte, el plantel de Arnaldo Sialle viejó el viernes por la noche a Mendoza. Los 11 de "Cacho" serán Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Aníbal Medina, Elías Bazzi y Nahuel Benítez; Gastón Bottino, Javier Villareal, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Maximiliano Velasco y Gonzalo Klusener.
En el banco estarán Requena, Chitzoff, Leyes, Carrasco, Álvarez, Olivera y Olego.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Diario Uno).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario