Etiquetas

lunes, 29 de abril de 2013

MOTORES: Rally: los pilotos ya aceleran en las sierras

Esta mañana, los pilotos y sus navegantes de las categorías WRC y WRC2 (Grupo de Producción) reconocieron el tramo Cóndor-Copina (Foto: Archivo / Martín Baez).POR AGENCIA TELAM:  
Los participantes del 33er. Rally de la Argentina cumplen hoy recorridos en los tramos que recorrerán desde el miércoles venidero por las sierras de la provincia de Córdoba por la quinta fecha del Mundial de la especialidad, a fines de ajustar sus hojas de navegación.
Esta mañana, los pilotos y sus navegantes de las categorías WRC y WRC2 (Grupo de Producción) reconocieron los tramos Mina Clavero-Giulio Césare y El Cóndor-Copina, de las altas Cumbres, correspondientes a la tercera y última etapa a correrse el sábado.
Hoy, en horario vespertino, recorrerán Santa Catalina-La Pampa y Ascochinga-Agua de Oro, sectores que pertenecen a la primera etapa, a llevarse a cabo el jueves próximo.
Mañana recorrerán los tramos Santa Rosa-Villa del Dique y Amboy-Yacanto, en horario matutino, enlaces correspondienres a la segunda etapa que desarrollará el viernes.
Por la tarde, de 14 a 17, se mudarán a Carlos Paz para hacer dos pasadas por el tramo clasificatorio (Shakedown) de Villa García-Cabalango y el Súper Especial del parque Temático de Carlos Paz.
Para el resto de los pilotos, incluídos los de la Copa ACA, el cronograma de reconocimientos será a la inversa.
Los reconocimientos son realizados con autos-muleto, ya que los de carrera recién los pueden emplear desde el miércoles por la mañana para cumplir la clasificación, entre Villa Garía-Cabalango, sobre un total de 4,59 kilómetros.
En el Parque de Servicio, ubicado a la vera del lago San Roque, en el Polideportivo Municipal, se instalaron los talleres móviles de todos los equipos, predio al que está permitido el acceso al público, fanáticos del Rally que tendrán 10 minutos para que los pilotos les firmen autógrafos.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo/Martin Baez).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario