Etiquetas

sábado, 27 de abril de 2013

FÚTBOL: El Bayern Munich y el Borussia Dortmund no paran de ganar

Mario Gomez define ante la salida del arquero del Freiburg (Foto: AP).Bayern Munich, flamante campeón, y Borussia Dortmund, rivales de Barcelona y Real Madrid, de España, en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa de la semana próxima, respectivamente, ganaron este sábado sus correspondientes partidos de la 31.ra fecha de la Bundesliga de Alemania.
Bayern, que se coronó campeón hace tres fechas, derrotó, con mayoría de suplentes, a Freiburg 1-0, como local. El conjunto bávaro, que viajará a Barcelona con la ventaja de goleada 4-0 en la ida, suma 14 victorias consecutivas en la liga.
En tanto, Borussia Dortmund, escolta a 20 puntos, superó a Fortuna Düsseldorf 2-1, como visitante. El equipo que dirige Jürgen Klopp también disputará el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Europa en Madrid con el triunfo por 4-1 del primer cotejo.
Otros resultados de la fecha 31: Viernes: Greuther Fürth 2- Hannover 3; Hoy: Hoffenheim 2- Núremberg 1; Wolfsburgo 3- Borussia Mönchengladbach 1; Augsburgo 3- Stuttgart 0; Bayer Leverkusen 1- Werder Bremen 0.
El domingo juegan Mainz- Eintracht Fráncfort y Schalke- Hamburgo.
Principales posiciones: Bayern Múnich 84 puntos; Borussia Dortmund 64; Bayer Leverkusen 56; Schalke 46; Freiburg 45; y Eintracht Fráncfort 45. 

Belleza
En el medio del partido, una señorita ingresó al campo de juego del Bayern Munich, se sacó la remera y corrió, sólo cubierta por un corpiño. Fue interceptada por la seguridad.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario