Etiquetas

martes, 30 de abril de 2013

ATLETISMO: Guzmán y un sueño Sudamericano.- FUENTE: (www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El riocuartense tiene hasta el 9 de junio para conseguir la marca mínima.
El velocista riocuartense Facundo Guzmán, representante de la Escuela de Atletismo de Fundemur, participó el pasado jueves en las instalaciones del CeNARD en la última etapa de los Gran Prix Sudamericanos que se desarrollarán en Argentina.
En esta oportunidad Guzmán formó parte de la prueba de 100 metros, donde finalizó séptimo en la final con un tiempo de 10.97’’ (en la tercera serie clasificatoria había finalizado tercero con un registro de 11.03’’).
Sobre esta prueba Guzmán manifestó: “Lo de los 100 metros no fue bueno, pero no llegué en óptimas condiciones por el tema de los viajes (venía de competir el fin de semana anterior en Rosario y el martes en Mar del Plata)”.
“Igualmente para lo que estamos entrenando en para la prueba de los 200 metros, donde estamos buscando el tiempo mínimo de 20.20’’ para ingresar en el Sudamericano de mayores y estas competencias de 100 metros es para prepararnos para los 200”, agregó Guzmán.
Cabe destacar que el atleta riocuartense tiene tiempo hasta el 9 de junio para conseguir ese registro y poder estar presente en el Sudamericano.
Además en el CeNARD Guzmán participó de una posta 4x100 junto al equipo argentino, prueba que les sirvió para seguir puliendo detalles de cara a las futuras competencias.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario