Etiquetas

jueves, 18 de abril de 2013

GOLF: "El Pato" Ángel Cabrera copó el Abierto del Centro

Todos los aplausos. Cabrera recibió el reconocimiento de todos, ayer en la presentación del torneo (Foto: LVI/Sergio Cejas).Fue el receptor de todos los saludos y elogios de los presentes.
Ángel “el Pato” Cabrera cargó con 13 horas de vuelo ininterrumpido para poder llegar desde Augusta al Pro-Am del 82° Abierto Osde del Centro que se juega en el Córdoba Golf de Villa Allende, caminó varias horas por el campo junto a los amateurs, y luego atendió a la prensa, en un claro compromiso con el torneo.
“Obviamente que estoy un poco cansado. Viajé desde ayer a la tarde, pero ya estoy acá. Por suerte mañana (por hoy) juego a la tarde y voy a poder descansar. Para el viernes voy a estar ciento por ciento”, comentó.
Después fue inevitable no desviar la charla hacia Augusta, donde cayó en el desempate frente al australiano Adam Scott.
“Lo disfruté. Cuando uno se siente cómodo y le está pegando bien a la pelota, y con ‘Angelito’ de cadi, la verdad es que la pasamos muy bien. Ahora el gran desafío es volver a estar entre los 20 mejores del mundo, y seguir trabajando”, resume.
Uno de los momentos cúlmines fue “cuando hice el birdie en el 72. Lo abracé a ‘Angelito’ y le dije ‘ahora depende de nosotros. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, ahora hay que mirar para adelante, tenemos que ganar este playoff porque para eso estamos acá”.
El relato siguió. Habló de sus sensaciones, de los palos que usó en las situaciones decisivas, y de sus sensaciones de que algo bueno iba a llegar.
“Me ayudó muchísimo ganar el Abierto de Argentina 2012, y la semana siguiente el torneo que hicimos en Córdoba (el Cabrera Classic). Después tuve algunas buenas actuaciones. En Houston (PGA) pegué muy bien, y le dije a Charly (Epps): ‘va a pasar algo bueno porque estoy pegando bien y me siento cómodo’”.
Tan cómodo como jugar en casa. “Este torneo es mí torneo, es el Abierto del Centro. Me gusta jugarlo y ganarlo con mi gente; estoy en mi casa, me siento muy cómodo. Hice lo imposible para llegar al Pro-Am. Sabía que iba a estar cansado, pero me gusta jugar acá”, expresó.
“El Pato” está de vuelta. Agotado después de tanto viaje, pero con ganas de festejar otra victoria.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI/Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario