Es que “el Millonario de Argüello” le ganó 3-2 en la semifinal del Torneo del Interior a Las Palmas y se adjudicó el derecho de jugar la final por un ascenso al Argentino B, frente a Tinogasta Central de Catamarca, serie que comenzará a jugarse en el Trampero, el próximo domingo a las 16 o a las 16.30.
El partido tuvo todos los condimentos para que los cardiólogos trabajaran a destajo. Goles, penales, expulsados, adrenalina, dramatismo, dolor y felicidad. Un combo que no siempre está presente en instancias de definición. Fue un partidazo.
Peñarol fue un justo ganador. El conjunto dirigido por Sergio Allende pudo recomponerse dos veces de una desventaja. Primero después que Chiatti pusiera a Las Palmas 1-0 arriba de penal y después que lo igualara por la misma vía Quevedo, cuando Menseguez estableció el 2-1 para los azules.
El conjunto de Argüello supo aprovechar los dos hombres de más que tuvo desde los 38 minutos del primer tiempo hasta los 41 del segundo. Con inteligencia y efectividad lo dio vuelta, cuando Almada anotó el 2-2 tras un centro atrás de Gaitán y con el golazo de Heredia que le metió un “fierrazo” desde el borde del área. Argüello es una fiesta.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario