Etiquetas

martes, 9 de abril de 2013

FÚTBOL: Morel Rodríguez, enojado después de la expulsión: Me molesta que digan que me quiero borrar

Independiente vive un momento muy complicado (Foto: Fotobaires).El zaguero Claudio Morel Rodríguez destacó esta noche que le molesta que digan que se quiere "borrar" en este Independiente que lucha por evitar el descenso a la Primera B Nacional.
"Me molesta que digan que me quiero borrar", expresó el defensor, expulsado el viernes pasado al cierre del 0-2 con All Boys, en Floresta, partido que abrió la octava fecha del torneo Final.
El ex jugador de San Lorenzo y Boca Juniors, otrora integrante del seleccionado paraguayo, resaltó también que cometió una violenta infracción sobre Angel Vildozo (que determinó su expulsión de parte del árbitro Sergio Pezzotta) porque había jugadores de All Boys que lo gastaban. "Nos decían que nos íbamos a la B", contó.
Jugadas las primeras ocho fechas del torneo, Independiente ocupa uno de los tres lugares de descenso directo, con un promedio de 1,116, solamente por encima de San Martín de San Juan (1,061) y Unión de Santa Fe (1,015).
"Sabemos que no hay margen de error. Tenemos que ganar los próximos partidos", manifestó Morel Rodríguez, en relación al siguiente cotejo con Unión, programado para el viernes a las 19.10, en Avellaneda.
"La gran mayoría (del fútbol) quiere que descendamos. Acá en la Argentina, el descenso no debería ser de vida o muerte", reflexionó en declaraciones formuladas a Fox Sports Radio del Plata. "La gente está mal, desesperada. Nosotros tenemos que salir a jugar y ganar", consideró Morel Rodríguez.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario