Etiquetas

viernes, 19 de abril de 2013

FÚTBOL: En Talleres, nadie se confía

Los jugadores de Talleres valoraron el 2-0 sobre Juventud Unida Universitario, pero avisaron que les quedan cuatro finales (Foto: LVI/Sergio Cejas).Todo fue confusión en la zona de vestuarios. El episodio de violencia que tuvo como foco al árbitro Miguel Mazón llevó a la Policía puntana a custodiar con excesivo celo los alrededores.
En medio de ese clima, todo Talleres se dio tiempo para festejar y valorar el triunfo 2-0 sobre Juventud Unida Universitario, aunque se remarcó que a pesar de haber sacado tres puntos de ventaja, no deben confiarse.
Así lo dejó en claro el entrenador Arnaldo Sialle: “Estoy contento porque sumamos tres puntos importantes, aunque todavía quedan 12 en juego. Hay que tratar de recuperar a los jugadores y afrontar el partido del lunes.
No hay que confiarse y no hay que pensar sólo en Maipú. Hay que ir partido a partido”. Gabriel Carabajal, que volvió a ser titular y su rendimiento mejoró en el segundo tiempo, ponderó el haber obtenido un triunfo apelando por momentos a la actitud y por momentos al buen juego.
“Ganar tres puntos siempre es importante, ya sea con garra o con buen juego, a nosotros siempre nos sirve. Por momentos tuvimos la pelota y jugamos bien. Son circunstancias del partido, que a veces se dan, en las que el rival está mejor, pero fue sólo eso. Todavía quedan varios partidos y no debemos confiarnos”, avisó.
Y sobre el clima hostil, el goleador Gonzalo Klusener ase­guró: “Cuando se habla tanto en la semana de los penales, se crea un mal clima. Entonces, a donde vamos, la gente está predispuesta a protestar. Hoy (ayer) pasó eso. La jugada fue penal. Habría que hacer un recuento en frío de todos los penales que nos cobraron y ver cuántos no fueron. Ahí se van a dar cuenta. Además, no creo que Talleres gane por los penales. Hicimos muchos méritos”.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI/Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario