En Córdoba, Lucas Aveldaño, defensor de Belgrano, se quejó de la justicia argentina en su cuenta de Twitter. "VIOLADORES estàn libres... Un ACUSADO de Encubrimiento, lo sacan con las manos esposadas. Que linda justicia q tenemos, vergüenza!", escribió en @Pela_Aveldaño.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario