"El año pasado haber jugado Sudamericano y Juegos Olímpicos me pasó factura en el cuerpo. Este 2013 necesito descansar de la Selección", sostuvo el cordobés, en declaraciones al programa radial marplatense Pick and Roll.
"Lo hablé con mi familia y me entendieron. Creo que es el momento justo para tomarme descanso", amplió Gutiérrez, en referencia al certamen que se jugará entre agosto y setiembre venidero.
"No haber parado (el año pasado) me costó bastante. Tuve 6 o 7 días nada más después de terminar la Liga hasta que empecé las prácticas del Sudamericano. Después, 3 o 4 días hasta que comenzaron los entrenamientos para Londres", comentó.
Factura
Y a la llegada desde Londres, Gutiérrez inició las prácticas con Peñarol de Mar del Plata, de cara a la temporada actual. "Me pasó factura el poco descanso. Y fue una decisión mía tomar los riesgos", apuntó.
Y a la llegada desde Londres, Gutiérrez inició las prácticas con Peñarol de Mar del Plata, de cara a la temporada actual. "Me pasó factura el poco descanso. Y fue una decisión mía tomar los riesgos", apuntó.
El jugador nacido en Marcos Juárez, el que mayor cantidad de encuentros asumió con la camiseta celeste y blanca del seleccionado, reconoció que en los próximos días se entrevistará con el DT Lamas para contarle de su situación. "Cuando llegue el momento, lo charlaré con él. Pero algo tenía en claro", manifestó.
Argentina participará del grupo B del Premundial que se jugará en Caracas, del 30 de agosto al 11 de setiembre. Sus rivales en la fase inaugural serán los representativos de República Dominicana, México, Paraguay y Venezuela.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario