El bahiense, que ingresó como suplente y estuvo en cancha durante nueve minutos, aportó 18 puntos (3 de 8 en dobles, 3 de 5 en triples y 3 de 3 en libres), tomó tres rebotes, repartió dos asistencias, recuperó dos balones y perdió otros tres.
También cumplió una buena tarea el base francés Tony Parker, que anotó 18 tantos y dio ocho pases-gol.
En el equipo angelino se destacaron el pivote Dwight Howard, con 20 puntos y 15 rebotes, el ala pivote español Pau Gasol, con 16 unidades, 16 recobres y 6 asistencias, y el base canadiense Steve Nah, también con 16 puntos.
Los parciales del partidos fueron los siguientes: San Antonio 24-15, 45-37, 70-57 y 91-79.
San Antonio ganó con autoridad un partido que solamente tuvo un escenario complicado en el tercer cuarto, cuando Lakers, con una mayor intensidad defensiva, logró reducir una desventaja de 11 puntos (50-39) a 4 (58-54).
En ese lapso tuvieron importantes participaciones Steve Nash, Steve Blake y Pau Gasol en el quinteto visitante.
Sin embargo, con 8 puntos consecutivos, incluído un triple de `Manu`, Spurs se alejó y ganó el parcial por un claro 70-57.
En el último cuarto, la superioridad de San Antonio fue, por momentos, abrumadora, para imponerse sin pasar ningún sobresalto.
En otro de los partidos, Indiana Pacers, como local y con 23 tantos, 12 asistencias y 11 rebotes (un `triple doble`) del alero Paul George, superó con comodidad a Atlanta Hawks, donde se destacó el base Jeff Reague, con 21 anotaciones, en encuentro válido por los play offs de la Conferencia Este.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario