Etiquetas

jueves, 25 de abril de 2013

BASQUET: Pablo Prigioni, el novato más viejo en la historia de la NBA

Pirgioni y un récord curioso en la NBA (Foto: AP).Pablo Prigioni, con 35 años se convirtió en el novato más veterano de la NBA y marcó un récord en el básquet de los Estados Unidos.
El base de los New York Knicks realizó la mejor jugada internacional de la fecha, cuando colaboró con un punto y cinco asistencias en la victoria por los playoffs de la Conferencia Este sobreBoston por 87-81.- 
Proveniente del Saski Baskonia de la Euroliga, el ex-9 de Julio de Río Tercero, enterado del curioso dato de ser el más veterano de los refuerzos, se lo tomó con gracia: "Me lo tomo a broma, con gracia".
Su tardío arribo a la NBA encuentra una explicación. Según le dijo al diario Marca, tuvo la oportunidad de hacerlo años atrás, pero no lo consideró necesario: "Hace años tuve la oportunidad de hacerlo, pero no pensé que fuera el momento adecuado".
Por último, Prigioni comentó que mucho influyeron los demás argentinos que juegan en el básquet de elite: "Cuando se lo dije al Chapu (Nocioni), a Luifa (Scola) y Manu (Ginobili) ellos me insistieron mucho y me empujaron a aceptar la propuesta. Me dijeron que no la dejara pasar, me alentaron mucho y dije que sí. Estaban como locos".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario