Etiquetas

miércoles, 28 de octubre de 2015

TRIATLON: Triatlón en Mar del Plata - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Será la mejor forma de despedir el año, terminá el 2015 uniendo natación con ciclismo y running en un clásico de las pruebas combinadas a nivel nacional. El domingo 20 de diciembre se realizará la primera de las dos fechas del Olímpico Triatlón Series ISS Banco Nación en Mar del Plata que distribuirá un total de 22.800 pesos en premios en efectivo y tendrá un cupo máximo de quinientos competidores que se perfila para agotarse en un par de semanas tal como sucedió la temporada pasada.
Organizado por el equipo de trabajo de ISSports que dirige la dupla de Hernán Ibáñez y Sebastián Súcari, en este triatlón que comenzará a las 8 horas habrá que nadar 1.500  metros en el mar, pedalear 40 kilómetros sin drafting ya que estará prohibido rodar en pelotón y luego correr los 10K finales.
“Todos los participantes deberán presentar un certificado de apto médico acreditando que se encuentran en condiciones físicas de realizar esta competencia”, explicó Ibáñez en comunicación con Eldepornauta.com. Consultado sobre los premios, confirmó que habrá premios en dinero en efectivo sólo para los tres primeros de la clasificación general tanto masculina como femenina. “Las tres primeras mujeres recibirán el mismo premio que los hombres”, añadió sobre esta edición 2015 en la que no habrá categoría elite.
Info: info@issports.com.ar/http://www.issports.com.ar/home.html

Olímpico Triatlón Series ISS Banco Nación Mar del Plata
INSCRIPCIÓN: hasta el 12 de diciembre salvo que el cupo se agote con anterioridad. No habrá excepeciones.
La inscripción se realizara ÚNICAMENTE EN FORMA ANTICIPADA, a través de:
1-www.inscribiteonline.com.ar
Mediante ésta web, podrás concretarla de una manera Fácil, cómoda y segura, confirmando la misma mediante distintos medios de pago: PAGO FACIL, RAPIPAGO, PAGOS MIS CUENTAS.
2-Personalmente en BiciShop – Av. Independencia 3565, Mar del Plata 0223 474-9826
Los atletas que no tengan su licencia federativa de calendario, deberán pagar una licencia federativa por la carrera.  El precio es estipulado por la FAT ($130)
El día de la competencia no se realizarán inscripciones ni entrega de kits.
Recordar traer: Cupón timbrado por medio de pago elegido o impresión de cupón de pago si lo realizaste por PAGO MIS CUENTAS.
Apto Medico, sin excepción para todas las edades. TODOS LOS COMPETIDORES, deberán presentar adjunto al cupón de deslinde de responsabilidades un APTO MEDICO, que se encuentran en condiciones para  realizar ésta actividad física.
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario