Etiquetas

jueves, 22 de octubre de 2015

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO CLAUSURA: Cierre con brillo - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Banda Norte superó tres a uno a Sportivo Municipal en el clásico de barrios disputado en el Parque Sarmiento asegurando la permanencia definitiva en Primera A. Britos penal, Cuello y Mores anotaron los goles del “verde” que coronó con 50 puntos una gran temporada. López penal descontó para el “comunal”.-
Banda Norte celebró en el Parque Sarmiento la culminación de una gran campaña que lo sostuvo en la máxima categoría de la Liga Regional tras arrancar la temporada en una incómoda posición. El “verde” superó tres a uno a Sportivo Municipal en la última fecha del Clausura y aseguró su permanencia gracias a la consecución de 50 puntos a lo largo de los dos certámenes ligueros. La “M” se despidió de la divisional con una derrota luego del ascenso conseguido hace un año atrás. Diego Britos de tiro penal, Agustín Cuello y Alejandro Mores concretaron los goles del local que finalizó a siete unidades del campeón. Por su parte, Juan Alberto López desde los doce pasos descontó para el “comunal”.

Síntesis:
AA Banda Norte: Mayco González; José Soneira, Franco Amín, César Bonetto, Ezequiel Cornejo; Andrada, Diego Britos, Alejandro Mores; Mauricio Flores; Agustín Cuello y Joaquín Tanusi. DT: José Sebastián Echeverría.
Sportivo Municipal: Eduardo Rosales; Rodrigo Arana, Cristian Tozzi, Gonzalo Martínez, Federico Gigena; César Rosales, Juan Bustos, Kevin Moreno, Flavio Bengolea; Gustavo Martín y Juan Alberto López. DT: Eduardo Giuliano.
Goles: a los 31’ PT Britos penal (AABN), 3’ ST Cuello (AABN), 23’ ST Mores (AABN) y 40’ ST López penal (M).
Árbitro: Maximiliano Magnani.
Cancha: AA Banda Norte.-
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario