Etiquetas

martes, 27 de octubre de 2015

HOCKEY: TORNEO OFICIAL DAMAS A: La “U” zafó y Urú Curé jugará promoción - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

Universidad venció a Athletic C 4 a 1 en el Polideportivo y se aseguró la permanencia en el Torneo Oficial Damas A. La “lechuza” perdió con Barrio Parque 3 a 2 en Soles del Oeste y revalidará ante un conjunto del Damas B1. Los partidos correspondieron a la última fecha de la Segunda Fase y se realizaron el pasado sábado.- 
Universidad goleó a Córdoba Athletic C y mantuvo la categoría en el Torneo Oficial Damas A, mientras que Urú Curé cayó ante Barrio Parque y deberá revalidar su condición ante un conjunto del Damas B1. Ambos encuentros se disputaron el último sábado y formaron parte de la décima y última fecha de la Zona Permanencia.
La “U” se impuso ante el descendido cuadro capitalino en el Polideportivo Municipal Nº 2 con goles de Constanza Barbero, Julieta Loser, Lucía Gallo y María Emilia Alonso; Jésica Baldo convirtió para las capitalinas.
Las “académicas” arrancaron la jornada en zona de reválida y, con este triunfo, superaron a la “lechuza” que perdió 3 a 2 con Barrio Parque en Soles del Oeste. Delfina Vettore y María Luján Morales anotaron para el cuadro riocuartense, en tanto Agustina Somerfeld, Florencia Vivas y Camila Floreano hicieron los tantos del elenco cordobés, que siempre estuvo arriba en el marcador y que culminó en el primer puesto de la clasificatoria.
Además, Jockey de Córdoba B le ganó a La Tablada Rojo 1 a 0.

De dónde sale el rival de Urú Curé
Las semifinales del Torneo Oficial Damas B1 tendrán como protagonistas a San Martín de Villa María y Municipalidad de Córdoba, por un lado, y a Palermo Bajo y Córdoba Athletic B, por otro. Los ganadores de las semis ascenderán al Damas A y los perdedores jugarán por el tercer puesto y la clasificación para jugar la promoción ante la “lechuza”.

Universitario y Jockey A, por el título
El último sábado se disputaron las semifinales del Torneo Oficial Damas A en cancha de Universitario y tanto el dueño de casa como Jockey de Córdoba A se transformaron en finalistas. La “U” goleó a La Salle 4 a 0 y las “hípicas” derrotaron por la mínima a Córdoba Athletic A.

Posiciones - Zona Permanencia
Barrio Parque (Córdoba) 24.5; Jockey Club (Córdoba) B 22.5; Universidad NRC 22; Urú Curé (**) 19.5; La Tablada Rojo (Córdoba) () 14; Córdoba Athletic C () 4.5.
() Descendieron al Torneo Oficial Damas B1.
(*) Jugará reválida con un equipo proveniente del Torneo Oficial Damas B1.

Preliminares
Previo al choque de Primera división, Universidad sumó cuatro victorias ante Athletic C en categorías menores. En tanto, Urú Curé ganó en Intermedia y perdió en las otras tres divisiones. Detalles:
Intermedia. UNRC 2 - Athletic C 0 / Urú Curé 1 - Barrio Parque 0.
Quinta. UNRC 8 - Athletic C 0 / Urú Curé 1 - Barrio Parque 3.
Sexta. UNRC 4 - Athletic C 1 / Urú Curé 0 - Barrio Parque 6.
Séptima. UNRC 5 - Athletic C 0 / Urú Curé 3 - Barrio Parque 4. 
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario