Etiquetas

martes, 27 de octubre de 2015

CICLISMO: Moyano, cuarto en el Mundial Master - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

Para el riocuartense fue su quinta participación en este certamen. Lo hizo en Scratch y Persecución.-
El ciclista riocuartense Enrique Moyano corrió por quinta vez el Campeonato Mundial Master que se lleva a cabo en la ciudad inglesa de Manchester.
Kike en esta oportunidad obtuvo el cuarto puesto en la especialidad Scratch, mientras que en la Persecución quedó lejos.
Al regresar a nuestra ciudad, PUNTAL dialogó con el pedalista de su experiencia. “Fui con una expectativa alta, como siempre, lamentablemente no llegué a subir al podio, entré cuarto en la clasificación de la especialidad Scratch, que fueron a 22 vueltas y que las hice en siete minutos con veinte segundos. Un ritmo muy fuerte. Ganó un francés, el mismo que lo había hecho el año pasado.
Posiblemente nosotros le erramos en la transmisión, ya que le pusimos un diente menos de engranaje central y en los últimos cien metros iba en el aire.
Allá cambiamos las tubulares, más altas, también cambiamos trabas, ya que las que yo tenía no servían, eran nuevas pero no servían, no eran del paso.
Y en la otra especialidad en la que competí, la Persecución, de dos mil metros, me tocó hacerla solo porque éramos 17 al largar y por sorteo me tocó solo.
Ahí hice 2’ 51”, para Argentina es un tiempo muy bueno, pero para allá no porque me han ganado por cuatro segundos.
En los primeros mil metros iba muy fuerte y en los quinientos metros siguientes busqué a trabar y en quinientos metros finales volví a levantar el ritmo, pero es muy difícil hacerlo solo, porque no tenés con quién guiarte, un rival que te puede alcanzar o bien vos alcanzarlo a él. Pero igual estoy muy satisfecho con mi participación”.
Debido a esta participación, Marcelo Alexandre lo invitó a competir en Estados Unidos, más precisamente en Nueva York, en el mes de mayo, en una prueba de 80 kilómetros en ruta, de los cuales los primeros cuarenta son en subida.
Previamente, Moyano tiene que hacer una selectiva el 6 de diciembre en San Luis para ver si está dentro de los tiempos.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario