Etiquetas

jueves, 29 de octubre de 2015

BASQUET: Las Lobas están imbatibles - FUENTE: (ALL Press) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).

El equipo femenino de mayores de Banda Norte ganó de manera invicta la Copa de Oro y logró el “uno” para los play offs, en busca de la única plaza que tendrá Córdoba en el próximo Torneo Federal. 
El equipo femenino de mayores de Banda Norte se adjudicó en forma invicta la fase de grupos de la Copa de Oro de la Liga Provincial de Basquetbol, y atesoró el “uno” para los play offs, instancia en la que buscará el título para lograr el único pasaje que tiene Córdoba al Torneo Federal.
En el marco de la segunda fecha, disputada en Carlos Paz, Las Lobas vencieron en primer turno a Universitario de Córdoba 61-47 y luego lograron un contundente triunfo frente a Chañares de James Craik por 75-42.
Por su parte, Atenas de Córdoba finalizó segundo tras superar a Chañares por 64-38 y 79-20 a Bolívar de Carlos Paz. En el restante encuentro, Universitario se impuso por 39-20 a Bolívar.
Cabe destacar que en la primera jornada, disputada en el estadio del Parque Sarmiento, Banda Norte había apabullado a Atenas por 86-43 y también a Bolívar por 84-28.
En consecuencia, Las Lobas se adjudicaron el grupo Copa de Oro con un récord de 4 victorias y ninguna derrota, segundo fue Atenas (3-1) y luego se encolumnaron Universitario (2-2), Chañares (1-3) y Bolívar (0-4).
De acuerdo con lo informado, durante los próximos días se definirá la fecha de disputa de los play offs para definir el campeón, cuya sede será licitada y Banda Norte buscará que la etapa final se desarrolle en su estadio.
Por los producido en la Copa de Oro, donde lograron triunfos abultados y marcando claras diferencias con sus rivales, Banda Norte se perfila como el gran candidato para quedarse con el título y el pasaje al Torneo Federal, el certamen más importante del país en el basquetbol femenino.
FUENTE: (ALL Press) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario