Etiquetas

viernes, 23 de octubre de 2015

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO CLAUSURA: Un golpe grande - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Leandro Kuki Peralta / Archivo).-

Acción Juvenil perdió dos a uno ante Atlético en Sampacho y descendió a la segunda categoría de la Liga Regional. Castro y Alfonzo anotaron los tantos de la victoria sampachense mientras que Alarcón descontó para el elenco dehecino.-
Una noticia fuerte en el ambiente liguero que se retrotrae a lo ocurrido en 2011 y para Acción Juvenil representará un nuevo devenir deportivo en pos de un rápido retorno a la categoría que vio campeón hace justo 50 años, en la primera edición de la Liga Regional. Por la última fecha del Torneo Clausura, el “aurinegro” perdió dos a uno ante Atlético en Sampacho y descendió a la segunda categoría del fútbol regional. Nicolás Castro y Claudio Alfonzo anotaron los goles de la victoria “milrayitas” mientras que Jonathan Alarcón de penal descontó para el conjunto dehecino, que además sufrió la expulsión de Franco Ducant.
Los conducidos por Claudio Bustos retornaron a la victoria luego de dos derrotas en fila, ambas a domicilio, y cerraron el año con un coeficiente tranquilizador de cara a la venidera temporada. La decaída del conjunto dirigido por Misael Lichieri contempla cinco cotejos seguidos sin triunfos (una igualdad y cuatro caídas) tras la victoria obtenida ante Atlético Adelia María que parecía alejarlo de la zona baja de los promedios.

Síntesis:
Atlético Sampacho: Ramiro Armengol; Gastón Fabbro, Franco D’Andrea, Luciano Peruchini, Santiago Alaniz; Jorge Ochoa, Víctor Mayero, Pablo Alaniz, Nicolás Castro; Claudio Alfonzo y Maximiliano Medina. DT: Claudio Bustos.
Acción Juvenil (GD): Elías Sánchez; Blas Devia, Nicolás Medina, Gastón Scagliarini, Jonathan Palomeque; William Devia, Jorge Znick, Jonathan Agüero, Franco Ducant; Rodrigo Fassi y Leandro Bustamante. DT: Misael Lichieri.
Goles: a los 11’ ST Castro (CAS), 24’ ST Alfonzo (CAS) y 30’ ST Alarcón penal (AJ).
Incidencia: expulsado a los 37’ ST Ducant (AJ).
Árbitro: Carlos Boccolini.
Cancha: Estadio Eginio Bataller, Sampacho.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Leandro Kuki Peralta / Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario